juceda Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas, me podria alguien decir que centralita puedo llevar. Mi coche es de finales del 2007 y le pide al concesionario de serie el tempomat, pero no llevo volante multifuncion, sabeis si le podria poner multifuncion sin cambiar la centralita y si solamente es cambiar volante y funcianar los mandos Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramos_audi Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Supongo que te refieres a la centralita del tempomat,eso lo puede mirar quitan tres tornillos de la tapa que va debajo del volante,tardas nada.Seguro que tendrás que cambiarla para el mf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Gracias Ramos, lo he intentado pero no se puede hay que desmontar el volante si o si. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 O lo ves pasando el VAG COM o la otra opción es con el número de bastidor y el ETKA (en recambios, con una llamada de teléfono dando el bastidor te lo dicen, o cual compañero del foro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Buena idea Chisko, llamare al conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.