juceda Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas, me podria alguien decir que centralita puedo llevar. Mi coche es de finales del 2007 y le pide al concesionario de serie el tempomat, pero no llevo volante multifuncion, sabeis si le podria poner multifuncion sin cambiar la centralita y si solamente es cambiar volante y funcianar los mandos Saludos. Responder
ramos_audi Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Supongo que te refieres a la centralita del tempomat,eso lo puede mirar quitan tres tornillos de la tapa que va debajo del volante,tardas nada.Seguro que tendrás que cambiarla para el mf. Responder
juceda Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Gracias Ramos, lo he intentado pero no se puede hay que desmontar el volante si o si. Saludos Responder
CHISKO Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 O lo ves pasando el VAG COM o la otra opción es con el número de bastidor y el ETKA (en recambios, con una llamada de teléfono dando el bastidor te lo dicen, o cual compañero del foro) Responder
juceda Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Buena idea Chisko, llamare al conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.