Oscar74 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola a todos, me acabo de comprar un A4 1.8T Avant Multitronic, del 2.002, a ver qué tal mi nueva experiencia con Audi después de muchos años poniéndole los cuernos.......... Si me va igual de bien que mi A$ TD! 100 CV del 96 me doy con un canto en los dientes. Cuando pueda le hago unas fotillos y las cuelgo. Responder
chaviA6 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adqusición Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Oscar74. :clap1: :clap1: :clap1: Si ha sido bien tratado y con mantenimientos al día, ten por seguro que tendrás coche para rato. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) Hola Oscar74 y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de tu nuevo A4 Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos y... Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "el CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu A4, para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Editado 5 de Febrero del 2014 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Portugues Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro paisano!!. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.