Jump to content

duda después de 120.000km a4 avant


Publicaciones recomendadas

Copio el mismo post que he puesto en otro lado pero como la última vez q se han concectado a ese hilo es hace 2 meses lo copio aqui q seguro q le ayuda a los q tengas el mismo problema..

 

Hola chicos necesito una ayuda. Fui al concesionario porq cuando compré el coche a audi de segunda mano noté q al revolucionar el coche y cambiar de marcha suena un sonido tipo bummmm y me dijeron q era normal q eso era por el turbo. A vosotros tb os pasa? lo compré en Madrid y en Cáceres me dijeron lo mismo...

 

Y la otra cosa es q al no tener sevotronic... en parado cuando giro el volante hacia un lado suena una especia de chirrido muy bajo q tiene pinta de ser por las vibraciones por no tener sevotronic... q pensáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre la direccion no se decirte nada pero sobre el sonifo del turbo a mi me suena pero no como a ti es un pequeño silbido y tienes queestar atento si no ni te enteras.

No te puedo ayudar mucho pero por aqui hay muchos crack que di lo haran

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy justo he quedado con un mecanico para mirar un ruido que tengo yo tambien. Es como un grrrrrrrrr cuando sueltas el acelerador y descarga el turbo. Me han dicho que es normal. Que la caja de resonancia apenas aisla y que ese sonido es al soltar el turbo y que me quede tranquilo.

De momento yo al coche no le noto nada raro. Anda normal y eso.

Nos e si te servira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.