Pancho_cc Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Copio el mismo post que he puesto en otro lado pero como la última vez q se han concectado a ese hilo es hace 2 meses lo copio aqui q seguro q le ayuda a los q tengas el mismo problema.. Hola chicos necesito una ayuda. Fui al concesionario porq cuando compré el coche a audi de segunda mano noté q al revolucionar el coche y cambiar de marcha suena un sonido tipo bummmm y me dijeron q era normal q eso era por el turbo. A vosotros tb os pasa? lo compré en Madrid y en Cáceres me dijeron lo mismo... Y la otra cosa es q al no tener sevotronic... en parado cuando giro el volante hacia un lado suena una especia de chirrido muy bajo q tiene pinta de ser por las vibraciones por no tener sevotronic... q pensáis? Responder
albertoavant Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Sobre la direccion no se decirte nada pero sobre el sonifo del turbo a mi me suena pero no como a ti es un pequeño silbido y tienes queestar atento si no ni te enteras. No te puedo ayudar mucho pero por aqui hay muchos crack que di lo haran saludos Responder
Pancho_cc Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 a ver q me dicen por aquí... muchas graciasss Responder
RiXsiL Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hoy justo he quedado con un mecanico para mirar un ruido que tengo yo tambien. Es como un grrrrrrrrr cuando sueltas el acelerador y descarga el turbo. Me han dicho que es normal. Que la caja de resonancia apenas aisla y que ese sonido es al soltar el turbo y que me quede tranquilo. De momento yo al coche no le noto nada raro. Anda normal y eso. Nos e si te servira. Responder
Pancho_cc Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 la verdad esq estoy contentísimo con el cambio, ojala pueda fisdrutar d emi Audi hasta los 400.000 por lo menos jejje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.