Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a ver soy nuevo por aqui y tengo un problema con mi a6 del 1999 me salio la luz de airbag y no se de donde viene alguien con vag-com en zona de valencia para que me ayude a solucionarlo un saludo

Publicado

Hola Tys2910

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

La costumbre en el foro y tambien en la vida real es hacer primero una pequeña presentacion de

uno mismo, vehiculo, localidad, fotos,etc ..etc.. antes de lanzarse a pedir y preguntar para ello te recomiendo

pases primero por el subforo f_icon.pngPresentaciones ........o puede tambien ser aqui mismo

A mayores y como ese problema que has tenido tu ya lo habran tenido otros muchos compañeros

lo suyo seria antes de preguntar, utilizar el buscador arriba a la dcha o tambien seguir las indicaciones

que te ponen aqui >>Cómo buscar palabras CORTAS en el foro

que es mas que seguro que no necesites ni el Vag y se halle la solucion en el Foro...

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

PD

Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

Publicado

Hola, tengo un A6 avant con dos pequeños golpes, uno en el capot y otro en el maletero. Alguien por la zona de Madrid que me ayude a quitarlos y pintarlos???

Gracias.

Te lo hago yo. Me puedes invitar a unas palmeras de chocolate y una barbacoa. Me voy mañana a Madrid. Prepara tu casa (es que no me hace falta ir al garaje).

Publicado

Buenasssssss.

Compañero Tys2910, lo normal para los nuevos miembros es presentarse en condiciones, y alguna foto, para ir entrando en calor.

Comprende que así de sopetón, que un desconocido te pida ayuda provoca inicialmente un cierto rechazo.

Ponte en situación, imaginate que eres médico, y eres asiduo en un foro de médicos, y un día entra un nuevo miembro en el foro, y de primeras solicita que alguien le haga un chequeo.

Venga, danos algunos datos, cuentanos algo sobre ti, así nos vamos familiarizando, y a partir de ahi seguro que llega la ayuda que necesitas.

Publicado

Buenasssssss.

Compañero Tys2910, lo normal para los nuevos miembros es presentarse en condiciones, y alguna foto, para ir entrando en calor.

Comprende que así de sopetón, que un desconocido te pida ayuda provoca inicialmente un cierto rechazo.

Ponte en situación, imaginate que eres médico, y eres asiduo en un foro de médicos, y un día entra un nuevo miembro en el foro, y de primeras solicita que alguien le haga un chequeo.

Venga, danos algunos datos, cuentanos algo sobre ti, así nos vamos familiarizando, y a partir de ahi seguro que llega la ayuda que necesitas.

Que truculenta historia de médicos golfo...mmmmm

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.