unka Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola Foreros! Me gustaría saber si alguien sabe como quitar el soporte ese para el teléfono, he comprado el coche y venía con eso puesto. Es un incordio, sólo molesta. También me gustaría saber cómo se puede cambiar la goma esa de la puerta que se ve rota en la foto. Saber lo que cuesta y dónde podría comprarla. Un saludo y gracias por adelantado!! :clap1: Responder
ruuslan06 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Has probado quitar la consola? Quiza este atornillado atras, aunque no se no he tenido tu problema. Responder
unka Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Has probado quitar la consola? Quiza este atornillado atras, aunque no se no he tenido tu problema. Cómo se quita la consola?? Responder
Portugues Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Sobre como desmontar la consola hay bricos en la seccion de bricos. en ella hay varios en los que sale como desmonarla. En cuanto a la goma va cogida con unas grapas,y si no recuerdo mal,sale a 40 y algo de euros cada puerta... Un saludo.Portugues. Responder
unka Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Sobre como desmontar la consola hay bricos en la seccion de bricos. en ella hay varios en los que sale como desmonarla. En cuanto a la goma va cogida con unas grapas,y si no recuerdo mal,sale a 40 y algo de euros cada puerta... Un saludo.Portugues. Muchas gracias! Responder
mikela4 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Yo no se si hay que desmontar la consola para sacar el soporte del movil, dudo mucho que lo montaron desmontando la consola! Mira bien, seguro que tiene algun tornillo o esta pegado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.