2003 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 hay van mi aficion buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2003 Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Se ve bien cual es la mia no?? jejeje, "EL LABORATORIO" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Buffffff. Difícil lo pones. Pero... sin duda...mi gran afición son estos "dos". Y como no... esto ya es defecto profesional... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Jeje, como el volante momo que tienes en la estantería, IDENTICO, se lo regalé a mi cuñado pa su cumple. Curioso, jeje Un saludo.Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 POR CIERTO!APROVECHANDO!JAJAJJA, ESTA EN VENTA EN EL SUBFORO CORRESPONDIENTE...XA Q LO VEAIS , NUEVECITO... 100 CON PIÑA INCLUIDA SALUDOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 yo tengo muchas pero las que más son dos: leer.me leo todo lo que cae entre mis manos.del top 20 de el corte ingles me falta solo un libro y porque la escritora no me gusta y ademas leo cualquier cosa,novelas,biografias,comics,periodicos,revistas...... y la otra aficion son el tenis y el padel.yo no se que tienen las palas y raquetas que si tengo que jugar una tarde entera,alla voy aunque acabe molido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 La mía ver películas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 (editado) Una de las mías: Las mujerazas Saludos Editado 20 de Febrero del 2005 por popeyin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 joe no me extraña popeyin menudo cacho de mujer!!!!!!!!!!! Pues una de las mias es esta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 Y otras dos son estas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 y esta otra je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 pues lo mio es el modelismo militar.Mucha paciencia y buen hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 otra más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 De eso se trata.Mi madre me decia que si no las limpiaba, y me costaba horrores convencerla de que es parte de la gracia de la maqueta,el barro,la nieve,el humo de los escapes,el oxido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.