guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 y otra.Esta es "la niña de mis ojos" en cuanto a las maquetas que he hecho hasta ahora. Responder
sybaris Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 A mi me gusta el tenis, las peliculas y por supuesto un buen libro nunca falta entre mis manos. También colecciono sellos. Y me encanta viajar De mujeres, coches y demás no hablamos, porque eso viene de serie :clap1: Responder
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 pues lo mio es el modelismo militar.Mucha paciencia y buen hacer. Anda que los tienes igual de limpitos que el A4... :clap1: (Bonitos modelos) Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 je je. <_< .No lo puedo resistir.Cuando encuentro a alguien para torturar con mis aficiones...Ahi van tres más Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 pues lo mio es el modelismo militar.Mucha paciencia y buen hacer. <_< lo mio también, pero solo de aviones. Tengo todavía 3 por hacer pero joe, no se pueden comparar a los tuyos Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 y otra Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Y la ultima(no os torturo más.).Xingular,esto es solo animarse y meterse en el tema. <_< .La proxima que compres,ya sabes.Un tanque y de los dificiles.Esta de la foto,es una edicion limitada del aniversario de tamiya.La del lanzamisiles sovietico de la pagina anterior,venian las instrucciones en chino .Me costó un año terminarla.Este hobby es ideal para las horas muertas del invierno,epoca en la que unicamente hago maquetas.Ahora estoy terminando un lanzamisiles sovietico en su version egipcia.Ya os la pondré cuando esté mas avanzada. Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Y la ultima(no os torturo más.).Xingular,esto es solo animarse y meterse en el tema. . si tengo 40ytantas , pero... todavía no he llegado a hacer esos efectos NI POR ASOMO. Responder
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Flipantes. En otra escala que no tiene nada que ver con este nivel tan profesional, siempre me quedará para el recuerdo aquél Heinkel He 219 "Uhu" cuando tenía 11 años... Sin duda, mi mejor regalo de cumpleaños.. Repito que es en otra onda que no tiene nada que ver con los acabados profesionales de guanterarrefrigerada, como no podía ser de otra forma. Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 (editado) Flipantes. En otra escala que no tiene nada que ver con este nivel tan profesional, siempre me quedará para el recuerdo aquél Heinkel He 219 "Uhu" cuando tenía 11 años... me encanta, fue el sustituto del Me110. Al final relegado a tareas de interceptación nocturna. Vease las antenas "hasta de ciervo" para el radar. También hubo otro "UHU" (buho en alemán). Utilizado para reconocimiento. Focker Wulf FW-189 Lo siento chicos, me ha dado la vena Es una de mis aficiones jejeje. Como ya dijo Der Jäger. Una enciclopedia andante, un Tom Clancy disfrazado xD xD Editado 20 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Lo siento chicos, me ha dado la vena Es una de mis aficiones jejeje. No lo había vuelto a ver desde hace por lo menos 18 años.. Me acabas de abrir la vena nostálgica.. Definitivamente lo intentaré por el balcón.. Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Definitivamente lo intentaré por el balcón.. montado en un Uhu, habría que verlo Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 me encanta, fue el sustituto del Me110. se me olvidaba, este es el ME110 (ya que estamos) Responder
Tekila Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Que "currazo" guanterarefrigerada. Te envidio. :blink: Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Cuando era un crío estaba aficionado a los "caballitos"... hasta que cambie esa afición a los 16 por mi moto y las chicas (de hecho mi padre tiene un club hípico en Camprodon -Gerona-) Me encanta la música y el cine. Hace tiempo me pillé por mi banda favorita actual: Depeche Mode; y desde hace unos cuantos años colecciono conciertos de varias bandas (básicamente de dM -> tengo unos 1.200), pero también U2, Cure, Garbage, Moby, New Order, Kraftwerk... un largo etc... tengo bandas que quizás nunca hayais oído... y yo hasta hace poco tampoco. Cambio conciertos con gente de todo el mundo. En fin, aqui un ejemplo de una parte de mi colección: Actualmente estoy pillado por mi TT s2 *C* Editado 21 de Febrero del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.