thecayflow Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Me molan muchísimo TODOS los grupos que has dicho, heaveninmoTTion.. Y como siempre voy todos los años a Ampuriabrava, siempre aprovecho a pasarme por Camprodón y comprarle un par de butifarras a la señora esa que tiene la tienda en la esquina, al final de la calle tan larga.. junto a la plaza de la Iglesia... menuda descripción... ni el NaviPlus Responder
mihe Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 los mios: Yo no soy persona de grandes hobbyes, en el sentido de dedicarme en cuerpo y alma a alguno de ellos. Estos son los mas representativos: Sondas espaciales - SondasEspaciales Redes inalambricas - AlcalaWireless Simuladores de submarinos - Subsim La informatica, aunque esto es de lo que vivo y pago mi cuatro aritos ! Un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Me molan muchísimo TODOS los grupos que has dicho, heaveninmoTTion.. Y como siempre voy todos los años a Ampuriabrava, siempre aprovecho a pasarme por Camprodón y comprarle un par de butifarras a la señora esa que tiene la tienda en la esquina, al final de la calle tan larga.. junto a la plaza de la Iglesia... menuda descripción... ni el NaviPlus Pues nada, si quieres algun concierto te lo paso Sobre Camprodón, pues si, es típico comprar embutido. Conozco ese sitio perfectamente. Yo me paso por Camprodon cada verano des de los 15 años y hay muy buen rollito. Si vas algun día de marchita por la noche pasate por el P3, kayku, pub2000... en ese pueblo hay mucha "alegria" ...te lo digo yo... s2 *C* Editado 21 de Febrero del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Jotabeconcola Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Una de las mias Responder
Galliani Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Colecciono minerales y piedras preciosas, la informática, hacer footing casi todos los días y las mujeres, y si son sudamericanas mejor que mejor Un saludo Responder
sanchi Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 La seria son los coches y la restauración de una Moto Guzzi Cardellino 73cc(que no tego fotos)como esta Esta mi aficción coger un coche de desgüace y pasarnos un rato divertido en algun rincon de un garaje o nave para luego reventarlo en alguna comida Perdón pero no puedo hacerla mas pequeña!! Responder
Uribe Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 A mi en donde mas me gusta pasar mis ratos libres es a orillas del mar tirando la caña o perdido por las montañas con mi moto de cuatro ruedas. Me gusta practicar casi todo tipo de deporte, comer, el vino y las mujeres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.