JULIO SOTO Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Bueno pues ya puestos en el tema de detalle, por culpa de mi amigo Ivan Aquattro que hacia tiempo que no usaba y que por cierto se pierde la costumbre, jejeje el lunes me puse en ello con los productos comprados en carcarepassion por mediacion del PRC GIJON y que realmente me quede sorprendido por la calidad de los productos y la atencion tanto de Jose como de Dani :clap1: :clap1: y el estupendo servicio que dan y servicio os pongo como lo fui haciendo. Primero lo que fui utilizando, clay bar de cp amarilla,pulimento Menzerna pf 2500 medio,wet mirror de Chemical Guys,y nano wax. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 lo primero descontaminado con clay bar de carcare pasion. Seguido de un buen pulido para hacer desaparer los multiple rallones que tenia con menzerna pf 2500. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 seguido por tres manos de net mirror que tela marinera con el producto :clap1: y por ultimo una mano de nano wax brutal el acabado que deja... pendiente de dar otra mano en 72 horas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Lo impresionante no es verlo en foto lo impresionante es ver el acabado brillante y el tacto de estos productos sin palabras los que los prueben que lo digan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Si señor julio muy guapo y ganas de verlo en directo. Tienes buen sitio para trabajo jaja. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Totalmente de acuerdo con tus comentarios Julio. Los productos son de muy buena calidad, pero lo mejor la atención que te dan en CarCare!!! En las fotos se ve espejo total el coche, con lo cual en directo ya tiene que ser la leche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Bueno hay que matizar que la última vez que lo pinte me hecharon una laca ceramica que la verdad tratándolo un poco, el brillo se nota mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Te ha quedado muy bien Julio !!! :clap1: :clap1: :clap1: A mi tambien me ha sorprendido mucho el acabado que deja el Wet Mirror de CG, es muy bueno. Ahora tengo la duda de si quedara mejor con el Nanolex o con el Cquartz. Para la proxima cambiamos a carpro y le hacemos la competencia a Salva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JhoniAvant Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Que guapo Julio eso tengo ganas de verlo en directo..muy buen trabajo tio.Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masanva Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Enhorabuena Julio. Menudo brillo..!!! Quisiera preguntarte. Que tipo de producto es el net mirror. Un suplemento de grano fino o una cera sintetica? Totalmente de acuerdo con lo comentado del trato y profesionalidad de carcarepassion. Gracias y un saludo Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) No es una cera, es un glase en crema producto final para aumentar el brillo no es "net" es Wet mirror lo que pasa que no me dejo editarlo...sorry .http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-wet-mirror-finish Editado 5 de Febrero del 2014 por JULIO SOTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Bravo Julio, el proximo lunes te llevo la fregoneta mia y me lo dejas parecida jejejjejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 jajaja no problem marcos los lunes toy a disposicion jjejejejej <_< :spiteful: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel7426 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Fenómeno Julio! pedazo de currada, te ha quedado genial! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 No es una cera, es un glase en crema producto final para aumentar el brillo no es "net" es Wet mirror lo que pasa que no me dejo editarlo...sorry .http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-wet-mirror-finish Ya te lo he modificado de "net" a "wet" Te ha quedado genial el coche. Enhorabuena por ese magnífico resultado! A mí lo que más me gusta de un coche tratado es el beading cuando llueve. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.