quibur Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Bueno, este finde ya me traen el turbo, iba a comprar uno de intercambio que me soplaban mas 500 pavos, pero hablando con gente que decían que si el coche no va a igual que si bla bla, así que al final le voy a coger el turbo a un tío que rompió el bloque motor del coche con 150000 km, un culo huevo como el mio jeje y aprovechando lo que me voy a ahorrar, quiero limpiarle y que me le dejen nuevecito. Perdonad el rollo , pero ahí va la pregunta, ¿sabéis de algún sitio en Burgos que los limpien? o alguien que se dedique a ello de manera freeland jeje Y otra pregunta, cuando se hace una repro , ¿siempre ,siempre, hay que cambiar el embrague? no aguantaría el nuestro de serie, porque ya que voy a poner un turbo "nuevo", igual me animaba a darle mas vida a mi maquina jejeje pd: Un año y cinco meses sin tocar mi culohuevo, ya queda menos :cry1: Responder
quibur Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Pueden cerrar el tema, ya esta solucionado. gracias Responder
kumbas Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Prodrias explicar como has solucionado el problema, y si es posible el coste? Responder
quibur Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola, pues al final no hubo tal problema, un amigo me limpio el turbo, di que a pesar de tener 150 mil estaba impoluto, y no tenia holguras ni nada por el estilo, le iba a llevar a un taller y me costaba 300 euros la broma. Respecto a la repor le mande un correo a BND unlimited, para ver que se podría hacer teniendo en cuenta los km y mecánica en general del coche, asi que no te puedo ayudar mas. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.