jafv Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 No es sólo por la válvula, me preocupa que en el último tiempo esté dando tantos problemas, todos tan relacionados entre sí y que, una vez reparado, todo continue igual. Además, si se pudiese montarle el motor BAU (que parece ser no padece de este problema), la diferencia de precio respecto a la reparación es pequeña, en torno a 300€. Una vez reparado, si está bien hecha la reparación, la parte del motor te tiene que durar mas de 200.000 kms. Y si te han levantado culatas, ya es mirar desgaste de segmentos para ver si hay que ir mas lejos, y si están bien, kit de arboles de levas. Yo solo me plantearía cambio de motor si también tengo que cambiar segmentos y pistones. Luego te pueden dar problemas otras cosas, pero eso no. Y las otras dos cosas mas caras son la bomba de inyección (y no tanto) y el cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.