Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es sólo por la válvula, me preocupa que en el último tiempo esté dando tantos problemas, todos tan relacionados entre sí y que, una vez reparado, todo continue igual. Además, si se pudiese montarle el motor BAU (que parece ser no padece de este problema), la diferencia de precio respecto a la reparación es pequeña, en torno a 300€.

Una vez reparado, si está bien hecha la reparación, la parte del motor te tiene que durar mas de 200.000 kms. Y si te han levantado culatas, ya es mirar desgaste de segmentos para ver si hay que ir mas lejos, y si están bien, kit de arboles de levas. Yo solo me plantearía cambio de motor si también tengo que cambiar segmentos y pistones.

Luego te pueden dar problemas otras cosas, pero eso no. Y las otras dos cosas mas caras son la bomba de inyección (y no tanto) y el cambio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.