gransiscu Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola familia, tras pasar el "filtro" de las presentaciones, paso a exponeros un problema que tengo con mi coche (el primero, dicho sea de paso). Es un A3 TDI 110 cv motor AHF con 280.000 Kms. hace dias que falla en potencia, arranca bien pero hasta las 2000 rpm, funciona aceptablemente pero no hay manera de pasar de esas revoluciones a no ser que sea cuesta abajo pero sin potencia. un vecino tambien manitas me ofreció pasarle el diagnostico con un cable vag, dió fallo sensor temperatura combustible (está en el interior bomba inyectora), lo compré y cambié (18 Euros), y seguía igual. Volvimos a chequear y salió fallo del caudalímetro, desmonté y limpié como ví en un tutorial y la mejora fué efimera, por lo que acudo a vosotros en demanda de ayuda, haber si "suena la flauta". Me encuentro en un momento delicado (léase crisis), por lo que debería solventarlo por mi mismo. PD. He descubierto que pegando un acelerón en vacio, se despierta y vuelve a ir bien hasta que lo vuelvo a arrancar. ¿Alguna sugerencia?. Vaya mi gratitud por delante. Francisco. Responder
panadero_es Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) Prueba a desenchufar el caudalimetro y circular sin el enchufado. Sí notas mejoría, yo me decantaría por que el caudalimetro se te ha roto y la limpieza no le ha hecho nada. Edito: te saltara una luz en el cuadro, pero no te preocupes (seguramente sea la luz del ESP), es para indicarte que hay un fallo. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 5 de Febrero del 2014 por panadero_es Responder
LordGreat Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Un cauda de intercambio para ese motor es barato (menos de 100 euros seguro, luego depende de donde lo pilles y el que sea, puede salir incluso un pelo mas barato). Prueba lo que te dice el compañero... consumirá barbaridades en esa prueba, pero si anda bien... ya sabes lo que hay que cambiar. Responder
gransiscu Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Gracias compañeros, desconectaré-probaré y comentaré. Saludos. Responder
luislucena Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Valvula de descarga del turbo. Responder
gransiscu Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Amigo Luis, ¿donde está situada la válvula de descarga del turbo en este coche? le echaré un vistazo. Gracias. Francisco. Responder
gransiscu Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Prueba a desenchufar el caudalimetro y circular sin el enchufado. Sí notas mejoría, yo me decantaría por que el caudalimetro se te ha roto y la limpieza no le ha hecho nada. Edito: te saltara una luz en el cuadro, pero no te preocupes (seguramente sea la luz del ESP), es para indicarte que hay un fallo. Sent from my iPhone using Tapatalk Hola amigos, desconecté el caudalimetro y funciona bien (no se enciende ningún chivato en el cuadro). Miro precios y lo compraré-cambiaré ¿merece la pena por precio comprar on-line?. No lo he hecho nunca y soy un poco desconfiado la verdad, si es poca diferencia me lo pillaré donde compro siempre los recambios. Supongo no ocurrirá nada por circular unos dias desconectado ¿no?. Muchas gracias por el aporte. Francisco. Responder
panadero_es Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Prueba a desenchufar el caudalimetro y circular sin el enchufado. Sí notas mejoría, yo me decantaría por que el caudalimetro se te ha roto y la limpieza no le ha hecho nada. Edito: te saltara una luz en el cuadro, pero no te preocupes (seguramente sea la luz del ESP), es para indicarte que hay un fallo. Sent from my iPhone using Tapatalk Hola amigos, desconecté el caudalimetro y funciona bien (no se enciende ningún chivato en el cuadro). Miro precios y lo compraré-cambiaré ¿merece la pena por precio comprar on-line?. No lo he hecho nunca y soy un poco desconfiado la verdad, si es poca diferencia me lo pillaré donde compro siempre los recambios. Supongo no ocurrirá nada por circular unos dias desconectado ¿no?. Muchas gracias por el aporte. Francisco. Me alegro que al final hayas dado con el problema. Yo miraría la referencia y la buscaría en eBay de Alemania o de Inglaterra, ya que muchas veces es más barato en esos lugares que en España. Además te lo llevan a casa y lo cambias tu, que no tiene ninguna complicación... Un saludo y ya nos contarás.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
LordGreat Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Mira en alemania como te dicen, yo suelo comprar en atp autoteille (o como se escriba). En este caso la diferencia no creo que sea demasiada... pero yo entre bomba de deposito y brazos, me he ahorrado cerca de 2.000 pavos... casi nada. Lo unico que pasa por ir con el cauda desconectado es que no mide y se suele disparar el consumo... no lo puedes dejar asi siempre, pero por unos dias, no pasa nada. Responder
gransiscu Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Mira en alemania como te dicen, yo suelo comprar en atp autoteille (o como se escriba). En este caso la diferencia no creo que sea demasiada... pero yo entre bomba de deposito y brazos, me he ahorrado cerca de 2.000 pavos... casi nada. Lo unico que pasa por ir con el cauda desconectado es que no mide y se suele disparar el consumo... no lo puedes dejar asi siempre, pero por unos dias, no pasa nada. Gracias Lord, miraré precios y me decantaré por la mejor oferta. Ya comentaré. PD. Supongo que si pides Pieburg lo será ¿no?, no sea que luego reciba copia Made in China. Salu2. Responder
ivanseijo Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 yo en mi anterior seat, el caudalimetro lo compraba de esos regenerados, valen como la mitad o incluso menos que uno nuevo y te dan garantía de dos años (a mi me lo tenían que cambiar antes de esos dos años, solo pagué por el primero, el resto by de face!) y a lo mejor te compensa. Preguntalo. Saludos. Responder
gransiscu Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 yo en mi anterior seat, el caudalimetro lo compraba de esos regenerados, valen como la mitad o incluso menos que uno nuevo y te dan garantía de dos años (a mi me lo tenían que cambiar antes de esos dos años, solo pagué por el primero, el resto by de face!) y a lo mejor te compensa. Preguntalo. Saludos. Gracias Iván, lo miraré ¿se compran en casas de recambios entregando el tuyo? ¿funciona así?. Salu2. Responder
ivanseijo Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Yo lo hacia en la casa oficial, vamos en la Seat Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
gransiscu Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Yo lo hacia en la casa oficial, vamos en la Seat Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Gracias Iván, ya voy viendo luz al final del túnel (no como nuestros gobernantes). Salu2. Responder
ivanseijo Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Jajaja, si esperas a que los políticos de este país no saquen las castañas del fuego..... Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.