rcupra Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 que bonito!!!! lo del paragolpes trasero alisar la junta entre paragolpes y spoiler es un puntazo queda mucho mejor. espero que no se te agriete ni nada por el estilo. que producto as utilizado para hacerlo?? Gracias !! Yo tambien espero que no se raje. Yo no hago chapa, me lo hizo el taller que tengo al lado del mio. Nose que le puso, pero lleva asi varios meses, y sigue perfecto. Responder
Javito Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Bienvenido!!! un coche muy chulo y las llantas... jajaja si te interesan unas rs4 ya sabes jejejeje no de verdad unos cambios muy acertados y muy finos! Un saludo. Responder
A3Slineblanco Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Bienvenido! Muy chulo el coche y buenas mods le has hecho sigue así!! Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Que buenos cambios rcupra! esta precioso! Saludos! Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 muy bonito y esas llantas preciosas!! bienvenido!! lo unico, no entiendo el tema de la linea de escape.. siendo diesel presonalemnte pienso que es tirar el dinero, Saludos. Responder
alicantara Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Un coche muy bonito, felicidades!! Desde mi rincón Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Que bonito Roberto! Ya nos los enseñaremos en el kinepolis pero para la proxima no vengas derrapando en las curvas chiflado! ;-) No será el código de motor el "famoso" BKD verdad? Un saludo. Responder
rcupra Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Que bonito Roberto! Ya nos los enseñaremos en el kinepolis pero para la proxima no vengas derrapando en las curvas chiflado! ;-) No será el código de motor el "famoso" BKD verdad? Un saludo. jejeje. Sabes q ese dia, llevaba prisa, que me habia escapado del curro...... El motor, si, es el famoso BKD, con la culata " A ". Pero quien dijo miendo ........ si se rompe, ya se pondra otra, que para eso tengo un taller ;-) Responder
rcupra Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 muy bonito y esas llantas preciosas!! bienvenido!! lo unico, no entiendo el tema de la linea de escape.. siendo diesel presonalemnte pienso que es tirar el dinero, Saludos. Muchas gracias !!! Lo de la linea de escape, la verdad esq poco hace en un diesel, pero como tampoco me va a costar nada, me quito futuros problemas con el catalizador y el intermedio ( que por cierto, ya esta un poco tocado ). Un saludo. Responder
rcupra Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 (editado) Bueno le voy haciendo alguna cosilla mas: - Anulacion completa de la EGR ( tanto mecanica como electronicamente ): Todo esto sobra ..... Editado 9 de Junio del 2014 por rcupra Responder
rcupra Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 - Anulacion de la petaca intermedia ..... Responder
rcupra Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 (editado) Pilotos TRAS, del A3 restyling Editado 9 de Junio del 2014 por rcupra Responder
rcupra Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 - Consola y radio 2 DIN ..... Responder
rcupra Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 - Asientos DEL y TRAS, mixtos ( cuero y tela ) de S-line + paneles de puerta DEL y TRAS Responder
Torvic Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 muy buenas mods .. no se si coincidimos en el clubseatleon.net tanto si si como si no, enhorabuena por los cambios.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.