JaviCobos.A3 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Grandes cambios! a disfrutarloo!S2 Responder
rcupra Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 muy buenas mods .. no se si coincidimos en el clubseatleon.net tanto si si como si no, enhorabuena por los cambios.. Si, seguramente coincidimos. Ya que he tenido 2 SEAT LEON. Responder
rcupra Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Bueno pues aqui seguimos, poco a poco. El otro dia me llego esto desde Barcelona ( gracias a TurcoBCN ) .................... frenos completos de AUDI TTRS Cuando tenga las llantas de 19" a ver si los pongo, jejeje con las 17 de serie que llevo ahora, no entran ni de coña ..... Responder
Hardsider Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Buenos frenos si señor! [emoji108] Saludos Responder
tome1994 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 eso frena menos que una bici con frneo de tambor!!!! jajajajajajja a ver si los pones ya hombre! cuidao en la ITV que te vas a cargar el aparato! saludos! Responder
rlaurent Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Y eso ya lo podras homologar? Responder
rcupra Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Si. Habra q homologarlo ........ Aunq por ahora no tengo mucho problema con la ITV ;-) Responder
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 juju... fotos en cuanto montes esoo!! frenacos!! Responder
jovi26 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 jod** que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salen muy caros?? Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Vamos a ver Rober... Eso no será para el Lupo que chillaba con un loco en las curvas no hijo mio? Jajajajaaja Saludos Champion! Responder
rcupra Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 jod** que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salen muy caros?? Vamos a ver Rober... Eso no será para el Lupo que chillaba con un loco en las curvas no hijo mio? Jajajajaaja Saludos Champion! Bueno. Como todo el mundo a visto el anuncio, me costaron 600€. La verdad esq para mi, muy buen precio. Los he visto muchos mas caros ........... Charly si le pongo estos frenos al lupo, hace invertidos, jejejeje. Y ademas tendria q cortar medio coche, para meterle las llantas de 19. Estos le venian bien a tu CorradoS3 ;-) ;-) Responder
jovi26 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Pues si están bien de precio, La verdad, que los disfrutes. Ya contaras como te van con ellos Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Tremendos frenakooosss !!!!!!!!! Cuanquiera tiene eso parado en casa !! jejejje Yo no me daría resistido a montarlos cuanto antes jejejeje S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.