jont Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 muy bonito. Responder
sego_sportback Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 ya tengo encargada la siguiente mod... cuanto lo monte os lo enseñare Responder
sego_sportback Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 bueno pues estos dias por fin configure con vag com los pilotos restiling. Tambien le quite los anagramas de A3 y 2.0TDI del porton y recibi la ultima chuhe.... el aleron estilo al del sline. Digo estilo porque la estetica es muy similar pero aprobechando la tercera luz de freno y sin pagar el pastizal que pide audi por el. Deciros que el precio es muy inferior pero aun preparandolo yo y pintandolo en mi casa me a dado bastante la lata. el acabado del aleron era bastante mala. Tenia unas deformaciones considerables y me a tocado entretenerme bastante en prepararlo para pintura eliminandolas. Pero bueno a mi personalmente me a merecido la pena. Os dejo unas fotillos en las que esta colocado con cinta sobrepuesto porque lo e pintado esta tarde y hasta el fin de semana no lo colocare. Espero que os guste y que me deis vuestra opinion. Un saludo compañeros Responder
sego_sportback Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Os pongo tambien una foto de los pilotos y otra el domingo con la culpable de llevar enganche aunque quede como el culo esteticamente Responder
Torvic Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Te ha quedado muy guapo ese aleron... Enhorabuena por el trabajo.. Responder
Hardsider Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro!!! De momento un acierto con tus Mod´s el reposapies del Golf queda genial. Las llantas son muy parecidas a las que llevo yo y tambien le quedan de lujo, Saludos Responder
sego_sportback Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 muchas gracias torvic!!! Bienvenido al foro!!! De momento un acierto con tus Mod´s el reposapies del Golf queda genial. Las llantas son muy parecidas a las que llevo yo y tambien le quedan de lujo, Saludos la verdad que los pedales le dan un buen toque y encajan bien. Tus llantas son poco comunes pero como las mias todabia no e visto ni una. Me gustan mas en realidad que en foto. Ya tengo la pintura antracita y cuanto tenga un finde libre las pintare aprobechando que tienen algun pequeño rozon. Y si no me convence tiempo tengo para volverlas a pintar jejeje. Lo siguiente le quiero dar algun cambio al interior. Os mantendre informados y gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.