Serjio Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Fusible seguro. Rotura de grapas.... me creo cualquier cosa pero sale muy fácil. Recuerda que los fusibles son los pequeños. Responder
Redfox Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Serjio hasta ahi llego .Lo que me preocupa es que hay un hilo por aqui de gente que le paso lo mismo y no encontraban el problema,a ver.En teoria es como dice Jaume y tu,un simple fusible,ya veremos. Lo de la rotura de grapas,pues seguramente cuenta con ello :clap1: . Responder
Shadax Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 No hombre no! Hay que ser demasiado Homer para romper algo. Con destornillador plano, haces palanca y sale fácilmente. Si no te fías de dejar marca en el plástico utiliza un trapo en el apoyo. Me alegra que te gusten en rojo, la verdad que quedan super bien! Responder
Serjio Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Serjio hasta ahi llego .Lo que me preocupa es que hay un hilo por aqui de gente que le paso lo mismo y no encontraban el problema,a ver.En teoria es como dice Jaume y tu,un simple fusible,ya veremos. Lo de la rotura de grapas,pues seguramente cuenta con ello :clap1: . Hasta con la llave puedes abrirla. Tu mira fusibles y esperemos que no sea ningún misterio de la ciencia y toque andar comiéndose la cabeza. Tennos informados. Responder
Redfox Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 (editado) Bueno pues problema solucionado .Se trataba del famoso fusible 38,se cambio sin incidencias y se hizo de nuevo la luz.Y muy importante,nada roto! . A la espera del resto del pedido de DX para acabar de ledificar el interior (por cierto las feeston de 42 mm ya me han dicho que me devolveran el dinero ya que no las pueden conseguir,tendre que buscarlas en otro sitio). Shadax he de reconocer que no las tenia todas conmigo con lo de la luz roja bajo asientos,ya no las cambio al menos hasta que me canse,quedan muy bien . Editado 25 de Abril del 2014 por Redfox Responder
Serjio Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Me alegro que sólo haya sido eso, y encima no hayas roto nada, esa es la mejor noticia Responder
Redfox Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 He probado tambien a poner un led de 100 lumens en las luces rojas que llevan las puertas en el lateral pero no me gusto el resultado ya que solo alumbra la mitad del rectangulo de plastico.Tengo que probar con algo mas potente o con una bombilla de otro tipo.A ver. Por cierto sigo con la busqueda de unas DLR canbus,si veis algo por ahi avisar . Responder
Serjio Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 He probado tambien a poner un led de 100 lumens en las luces rojas que llevan las puertas en el lateral pero no me gusto el resultado ya que solo alumbra la mitad del rectangulo de plastico.Tengo que probar con algo mas potente o con una bombilla de otro tipo.A ver. Por cierto sigo con la busqueda de unas DLR canbus,si veis algo por ahi avisar . Busca una T10 tipo esta http://www.miniinthebox.com/es/foco-lateral-de-coche-led-smd-25-t10-de-120-150lm_p302056.html que a lo mejor se mejora la cosa. Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 He probado tambien a poner un led de 100 lumens en las luces rojas que llevan las puertas en el lateral pero no me gusto el resultado ya que solo alumbra la mitad del rectangulo de plastico.Tengo que probar con algo mas potente o con una bombilla de otro tipo.A ver. Por cierto sigo con la busqueda de unas DLR canbus,si veis algo por ahi avisar . Yo las DLR he pasado de poner leds, porque necesitan mucha resistencia para que no de fallo, y llevo puestas estas bombillas son de la casa Mtec y te aseguro que dan la misma luz que el xenón y los leds y te ahorras estar buscando resitencias y mandangas, a parte que las bombillas de leds para que sean canbus necesitan mucha cantidad de leds, y al final se queman de la temperatura que cojeen. http://www.hids-direct.co.uk/mtec-xenon-effect-chrome-style-natural-glass-bulbs-382-p21w-12v/ Responder
Redfox Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Jaume dan luz blanca?es que parece que en la foto del enlace dan mucho reflejo azul.Y de potencia que tal van?Yo es que las que tenia de led se veian muy bien de dia,lo malo que para que no pitara el FIS tenias que tenerlas siempre conectadas. Si estas Mtec dan buen fogonazo,lo mismo las pillo. Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Dan luz blanca te lo garantizo porque yo las tengo y de potencia van bien, ahora mismo no tengo ninguna foto de ellas encendidas, pero a veces me han dicho por la calle que llevo las luces puestas cuando no estaba tan extendido el uso de las DRL. Responder
Redfox Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Habra que probarlas,encima dos bombillas menos a quitar en la ITV . Un saludo. Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Habra que probarlas,encima dos bombillas menos a quitar en la ITV . Un saludo. Pues sí y además con el espacio que hay para meter las manos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.