Jandriiix Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 A mi me gusta el aleron del porton trasero. No es original no?? Aunque da el pego Nada de lo que llevo es original Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 A mi me gusta el aleron del porton trasero. No es original no?? Aunque da el pego Nada de lo que llevo es original ¿Ni el Audi? ¿No será chino? Esperaremos a ver lo que nos tienes preparado. Responder
Jandriiix Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 A mi me gusta el aleron del porton trasero. No es original no?? Aunque da el pegoNada de lo que llevo es original ¿Ni el Audi? ¿No será chino? Esperaremos a ver lo que nos tienes preparado. Me has pillado... En realidad es un "Aubi" :rofl: Responder
bemmequer Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Muy guapo aunque las molduras interiores las dejaría en aluminio cepillado. Se puede saber donde compraste el paragolpes y cuanto costo. Un saludo. Responder
Jandriiix Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Muy guapo aunque las molduras interiores las dejaría en aluminio cepillado. Se puede saber donde compraste el paragolpes y cuanto costo. Un saludo. Lo compré en ebay, y me costó 99$ + 100$ de envío desde USA, osea 147€ en total. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.