luismegane Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 pero A ver compañeros necesito de vuestra sabiduría con respecto al vagcom tengo vcds 11.11.3 y soy totalmente nuevo con este programa. " HE MONTADO APS+ EN MI A4 2012 FACELIFT " con la ayuda de rj32 y jordillo, comentar que el estoy al 90% del éxito total me funcionan los 8 sensores y los dos zumbadores + el botón APS de la consola. solo tengo pendiente ver el grafico en la pantalla pero! ahora: tengo que modificar el byte 35 en el modulo 09 (cent. elect.) pero cuando entro en el coding 07 del modulo 09,solo puedo entrar hasta el byte 29 bueno en todos los modulos que he entrado solo he podido ver hasta el byte 29. asi que no se como modificar dicho byte,he pedido ayuda en kufatec y bueno solo me dan la configuración mas no me ayudan con el vcds. he llamado a los melones de stagemotion y me dicen que cambie de vagcom que me pille el 12........ pero antes de comprar nada, os pregunto a vosotros que seguro teneis mucha experiencia con el VCDS. alguien me ayuda a terminar el BRICO? PROMETO FOTOS Y BIRRAS EN ALGUNA QUEDADA EN BARCELONA Responder
luismegane Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 alguien con un A4 8K2 FACELIFT que pueda entrar en dicho byte? llevo 3 semanas trabajando en esto y solo me queda esta modificacion DECIR QUE SOLO TENGO EL COCHE 2 MESES :clap1: Responder
luismegane Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 si algún compañero quiere montar este magnifico brico en el FACELIFT, estoy aquí para ayudar :db: Responder
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 pero A ver compañeros necesito de vuestra sabiduría con respecto al vagcom tengo vcds 11.11.3 y soy totalmente nuevo con este programa. " HE MONTADO APS+ EN MI A4 2012 FACELIFT " con la ayuda de rj32 y jordillo, comentar que el estoy al 90% del éxito total me funcionan los 8 sensores y los dos zumbadores + el botón APS de la consola. solo tengo pendiente ver el grafico en la pantalla pero! ahora: tengo que modificar el byte 35 en el modulo 09 (cent. elect.) pero cuando entro en el coding 07 del modulo 09,solo puedo entrar hasta el byte 29 bueno en todos los modulos que he entrado solo he podido ver hasta el byte 29. asi que no se como modificar dicho byte,he pedido ayuda en kufatec y bueno solo me dan la configuración mas no me ayudan con el vcds. he llamado a los melones de stagemotion y me dicen que cambie de vagcom que me pille el 12........ pero antes de comprar nada, os pregunto a vosotros que seguro teneis mucha experiencia con el VCDS. alguien me ayuda a terminar el BRICO? PROMETO FOTOS Y BIRRAS EN ALGUNA QUEDADA EN BARCELONA y digo yo.. modificar el coding a mano sin usar el long coding helper??? (que al fin y al cabo sólo es un asistente) ¿te salen un código más largo que el que maneja el long coding? Responder
luismegane Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola! Si que me sale un código amarillo en el q se ven todos los bytes según me dijo uno de kufatec en ese código el veía el byte 35 creo q tu te refieres a introducir ese código con el valor del byte 35 cambiado pero donde? puede ser al entrar al coding 07? creo haber visto una linea donde se puede escribir antes de entrar al Long coding helper. es eso? gracias Responder
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola! Si que me sale un código amarillo en el q se ven todos los bytes según me dijo uno de kufatec en ese código el veía el byte 35 creo q tu te refieres a introducir ese código con el valor del byte 35 cambiado pero donde? puede ser al entrar al coding 07? creo haber visto una linea donde se puede escribir antes de entrar al Long coding helper. es eso? gracias Sí, me refería a eso. Por seguridad asegurate de copiar previamente el coding original de ese módulo, por si tienes que volver a él. Responder
luismegane Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Y escribiendolo directamente ya lo acepta? no pensé q fuese tan fácil. pues anda q los de stagemotion se han lucido diciéndome q me compre otro vagcom. gracias compañero Responder
cumalu Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 hola compañeros como descargo vagcom en mi portatil Responder
cumalu Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 y aun no he sido capaz de poner foyo de mi coche,sera porque soy novato Responder
mochilo75 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 hola compañeros como descargo vagcom en mi portatil Echale un vistazo a esta pagina: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/ y aun no he sido capaz de poner foyo de mi coche,sera porque soy novato Ten un poco de paciencia porque al ser novato tienes ciertas restricciones. Esto se hace para evitar un mal uso del foro. Un saludo y bienvenido a tu casa Responder
luismegane Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 SEÑOREEEES!!!!!!! después de 3 semanas de trabajo, hoy he terminado el brico : ASP+ en mi facelift 2012. muchas gracias a todos los que se han interesado en este tema y me han ayudado! en especial a: JORDILLO, rj32, TINEO y al excelente manual de paul2008 Ya que sin su ayuda no habría podido ni siquiera empezar este faenon que tantas alegrías me ha dado el dia de hoy :clap1: si ha alguien le interesa este tema y tiene un FACELIFT, aquí estoy para ayudaros. he de decir que la instalación ha sido casi igual que la de paul 2008. pero con ciertas mejoras en el tema de pasar cableado y hacer agujeros al parachoques, esto ultimo seguro es lo que hecha para atrás a mas de uno. pero al final para mi, es lo que menos trabajo me dio. FACELIFT o NO, la instalación tiene faena pero no es imposible. Responder
luismegane Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 http://www.subirimagenes.net/i/140207122624144756.jpg][/url Responder
luismegane Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 http://www.subirimagenes.net/i/140207125007144808.jpg][/url Responder
luismegane Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 como ha cambiado mi coche y solo lo tengo 2 meses :db: Responder
luismegane Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 http://www.subirimagenes.net/i/140207125415144809.jpg][/url Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.