Dani19750 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola a todos, Como ya comente en otro post, tengo problema con las agujas de la temperatura y del combustible de mi A6 del 2002. Las he configurado un par de veces y nada al poco que quites y pongas el contacto unas 8 ó 9 veces empiezan a ir por libre otra vez. Esta semana para colmo se ha encendido la luz de combustible y no se apagaba ni con el tanque lleno. Lo lleve al taller y supuestamente le han cambiado el motor de los relojes del cuadro que dicen que era el motivo por el que se quedaba la luz encendida y ya la han apagado pero los indicadores de la temperatura y del combustible siguen a su aire. Dicen que puede ser que tengan que mandar el cuadro a reparar, pero ya no me fio. Alguien que le haya ocurrido lo mismo o que me pueda dar algo de luz para resolver este tema? Gracias Responder
TIOPENCHO Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 a mi me paso algo parecido con el a3 y al final cuadro nuevo, bueno de desguace.....y a funcionar de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.