Jump to content

Tintado de cristales y pintado de carcasa retrovisores


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento aver vuestras esperiencias y opiniones.

 

Hace unos dias ví por eBay creo unas carcasas cromadas para los retrovisores pero son pegadas encima, y pensé, van a tardar en kitarmelos ademas de llamar muchisimo la atencion,

Asi que pense, pues los pinto con spray y queda elegante y no tan llamativo.

 

Pues recorrido mas de 30 tiendas, entre ellas va respuestos de coches, ferreterias, tiendas especializadas en pintura.... Pues nada lo unico que encontraba era spray en plata pero no me convencia por que eso es gris, e visto por internet de gente que compra spray efecto cromo pero ni idea de donde estan esos.....

 

Entonces mi pregunta es, alguno aveis pintado las carcasas con alguna marca de spray y se quede bien sin kedar feo??

 

 

Y sobre el tintado de cristales que tono de oscuridad me aconsejais???

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los tengo de aluminio cepillado,no puedo opinar,busca sprays que sean buenos a un compañero del foro se le están Llendo el color,todo es cuestión de la calidad.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tintado en todos los coches que tenemos llevan gt films y el color negro el más oscuro no sabría que referencia lleva,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna carcasa hay pintada, solo tienes que buscar un poco. En el hilo "una gran historia" tienes por ejemplo unas carcasas pintadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion a la pintura esta en Leroy Merlin por unos 8-12 euros.

 

Para este verano yo tintaré las mias. Enbun taller especializado son 85 euros y los pondré negro limusina que es como mejor quedan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí fueras de Madrid te recomendaría un sitio que amigos míos han ido y por dar un parte (un chinazo en la luna)te la cambian y te regalan el tintado de lunas gratis,Sata cuando estuvo en Madrid lo hizo .

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final casi veo que será mejor las carcasas cromadas, es que entre la pintura, comprar otras carcasas ya que lad originales no las kiero tocar, me sale mas caro...

 

Buscando por internet e visto unas carcasas cromadas por 20€ y 7€ de envio y ya e visto varios coches y en el color del mio quedan de lujo!!!

 

Sobre el tintado por aki tambien conozco a un sitio donde con el parte te las regala, ace 3 meses lo ice y me instalaron el sensor de aparcamiento y va perlas!!!!

 

Yo lo que pasa q el tintado en negro "super oscuro" es decir que no se vea nada no me gusta ya que ami punto de vista lo aces mas viejo, pero ami gusto....

 

Estoy entre estilo ahumado de serie pero un pelin mas de oscuridad o lo siguiente de eso...

Pero estoy confuso!!

 

Jeje y claro que lo del tintado no lo pago que bastante nos sacan las aseguradoras como para no sacarles partido y mas sin yo aver tenido nunca un acidente ni nada!!!!

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tintado de lunas, en un taller te diran el grado de oscuridad que tienen las laminas y tu eliges. Pero al ser regalados, no se si te daran esta opcion. Yo tengo los laterales en oscuridad maxima y un tono menos en la luna trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea si me dejaran elegir, pero estoy entre dudas y creo que los pagaré y se los llevaré a un amigo que ya me tintó una vez el de mi antiguo leon y la verdad que me encantó como lo izo,

Ai muxos xapuzas que con tal de acerlo rapido ni te desmontan cristal ni nada y ya sabemos lo que luego....

 

Sobre lo que dicea mikela4 eso de un tono a un lado y otro a otro lado como que no me va a mi eso, alomejor no queda mal, pero en toas maneras yo es un tono o otro!!

 

Yo mi tio en su v6 lo yeva negro superoscuro y eso ami no me va ya que lo hace mas viejo, yo casi lo tengo asimilao cual va a ser, y creo que le tirare a como los ahumados de serie pero un poko mas oscuro, que no sea claro pero tanpoko negro sin aprecir nada, que se vean las siluetas para dar un toke al coche!! No se si me explicaré bien...jeje

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.