Jump to content

Firmware RNS-E


santased

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo una duda, estoy navegando por el foro y he visto varios comentarios sobre el firmware del RNS-E. Yo tengo la versión 0360 H56. Es un audi del 2005 (el B7 me parece).

Sabéis si hay alguna versión nueva? tengo la versión original de los mapas del 2005 y la pirata del 2013.

 

Gracias y saludos

 

Jordi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de poder leer las tarjetas SDHC, no tiene nada que ver con la versión de firm, sino con la versión del navegador.

Por ese lado, no hay nada que rascar.

Si parece que con algunos firms, parece ser que se ha solucinado cosas como la limitación de lectura de 400 archivos y alguna cosa más, pero poco.

 

Y lo del reconocimento de voz, sí creo que ha ido apareciendo con la actualización de las versiones de firms del RNS-E, pero ya desde hace tiempo y con actualizaciones tanto de hardware (instalación de componentes adecuados) como de activación via VagCom....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orden ninguno ...... meter el último disco al que tengas acceso..... te actualizara a la 650 el firm del navi y tendrás la cartografía correspondiente.

Hazte con la cartografía del 2014 y te actualizara el firm a 650.

Cualquier disco a partir de 2008 te va a poner la 650.... después depende del año , los mapas correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tarjetas SDHC solo las leen los navis nuevos .... creo que empezaron a salir en 2008 , son los que ponen MEDIA en vez de CD/TV y tienen display con mejor definición tambien llevan mejor hadware y no llevan el mismo firm que nos antiguos.

Los antiguos leen hasta 4Gb no HC por slot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.