blazquezz Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola buenas días compañeros, llevo un tiempo leyendo y ya después de adquirir mi nuevo pekeñin pues me he decido a registrarme para poder comentarlo con todos vosotros. Después de tener durante dos años un BMW 325 ci me decidí a cambiar de coche tenia claro que iba a ser un A5 y después de mucho buscar lo encrontre, un 2.7 multritonic con 58.000 km de finales del 2008 y me decidí a comprarlo, hace que lo tengo 1 semana y como ya os abra pasado ahora estoy que no "duermo :clap1: " con el coche jejeje .En cuanto pueda os pondré unas fotitos para que lo podáis ver, el coche!!!!Saludos para todos. Responder
OyTiS Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola blazquezz y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas....... ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de tu nuevo A5 Ultimamente estais llegando muchos desde el lado oscuro.. jajaja...porque sera ??.. Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos y... Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "el CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu A5, para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club blazquezz. :clap1: :clap1: :clap1: Yo no voy a entrar si es mejor o peor que el que tenías, pero si te puedo asegurar que cada vez te gustará mas y te dará muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
alicantara Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro Desde mi rincón Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.