pepemakine Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Address 37: Navigation Labels: 4E0-910-88x-37.lbl Part No SW: 4E0 910 887 Q HW: 4E0 919 887 L Component: MNS ECE H48 0850 Revision: 00000000 Serial number: 364CR077654730 Shop #: WSC 08004 572 88479 VCID: 3B7E80867AB2B6C0347 3 Faults Found 00446 - Function Limitation due to Under-Voltage 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 3 Reset counter: 127 Mileage: 163676 km Time Indication: 0 Date: 2014.01.30 Time: 07:09:12 01316 - ABS Control Module 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 28 Reset counter: 132 Mileage: 162155 km Time Indication: 0 Date: 2013.12.29 Time: 13:50:46 Freeze Frame: Bin. Bits: 1100 01299 - Diagnostic Interface for Data Bus (J533) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Reset counter: 135 Mileage: 162110 km Time Indication: 0 Date: 2013.12.25 Time: 14:46:48 Responder
pepemakine Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Address 56: Radio Labels: 4E0-910-541.lbl Part No SW: 4E0 910 541 Q HW: 4F0 035 541 L Component: TUNER EU/US/RDW H42 0620 Revision: 00000000 Serial number: 394CY077755048 Coding: 0000001 Shop #: WSC 02323 758 00200 VCID: 2E58B9D2B9C05368839 2 Faults Found 00532 - Supply Voltage B+ 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Reset counter: 134 Mileage: 162055 km Time Indication: 0 Date: 2013.12.19 Time: 22:19:58 00446 - Function Limitation due to Under-Voltage 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 251 Reset counter: 135 Mileage: 162055 km Time Indication: 0 Date: 2013.12.19 Time: 22:19:38 Responder
pepemakine Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Disculpad pero no he podido añadir los errores tal y como se han guardado del VAG al archivo. Los copio y los pego y al adjuntarlo al foro sale todo seguido. Todos los errores tienen que ver con la baja tensión de la bateria, y no entiendo como al haberla cambiado me siguen dando los errores. Los he borrado con el VAG y he vuelto hacer otro SCAN y siguen saliendo. Para borrarlos se hace desde el mismo modulo de SCAN donde pone CLEAR DTCS? o hay que ir modulo por modulo para ir borrandolos??? Responder
Raul 3.0tdi Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola!!!! No te voy a contar nada que no sea un traducir de tu scan... Parece que en varios módulos se ha producido un fallo de tensión (no llega suficiente corriente eléctrica) y se ha reseteado el sistema. Las fechas van desde diciembre de 2013 hasta febrero de 2014. Puede ser que el cable de alimentación está haciendo falso contacto... que se haya salido un poco. Por desgracia es todo lo que te puedo decir, ya que ignoro que cables serían... pero inicialmente no parece problema gordo. Suerte y a ver si los auténticos gurús de audi te pueden decir algo más de lo que te digo yo que es obvio. Raúl. Responder
pepemakine Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Pues creo q al final ire a morir al taller, porque supongo q no sera tarea facil. Acceder a estos modulos supongo q habra q desmontar salpicadero. Mirare en el Elsa a ver si me oriento por donde van los tiros. Gracias Raul Responder
Danielg60 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola amigo, normalmente se fastidian o bien la unit head o el módulo Bluetooth si llevas teléfono, yo probaría a anular módulo de Bluetooth que va debajo de los pies del conductor,compras un puente de fibra optica en audi por 15 e y puenteas la fibra,si te va ok ya sabes módulo ko que es lo que me pasó a mi, borra todos los fallos con el vag y hazle un test de fibra optica que te va a orientar más. Responder
pepemakine Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Tendra algo q ver q la aleta d tiburon la tenga rota???alli esta el gps y telefono. hace tres meses me cerro la puerta del parking y me la rompio,y estoy esperando a q me diga algo el seguro de la comunidad para cambiarla. La podria desconectar de algun modo para poder comprobarlo??? Responder
pepemakine Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Y como se hace el test de fibra optica??? Responder
ximo@6 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 pues la verdad que me hago un lio con los códigos asi puedes subir el archivo de texto algún servidor pero dice algo de la protección de componentes y de hay los cortes de sonido una cosa sube el archivo a un servidor y después borras los fallos y vuelve a scanear el coche y vuelve a subir lo que te sale Responder
pepemakine Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hice un word el otro dia para poder adjuntarlo y no me dejaba, me decia q aun no tenia permiso. A que servidor puedo subirlos??? Lo intentare mañana a ver que puedo hacer. Muchas gracias Responder
ximo@6 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 mega por ejemplo Responder
pepemakine Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 https://mega.co.nz/#!sAt0XYSS!zQZlmNlMqJ2R4pMY2TebntJ9YmTJfrSImbuN18_bhHw Responder
pepemakine Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 A ver si lo he hecho bien,,, he subido el archivo de texto al servidor MEGA. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 (editado) https://mega.co.nz/#!3AJRWQwA!L0ZlL_yTctkX3G_GXMcpPalb6XFPb35MlAE71B9-0b0 aqui te dejo la traduccion pero la verdad que no se saca nada en claro pero tienes la protección de componentes activa en el control head o sea en el MMI y en el airbag de hay los cortes de mmi y de sonido pero claro no tienes errores en el gateway que es lo raro ni en el sistema confort ni en el cargador de batería pero si hay una cosa clara todos los errores están infundados porque tienes en parte del circuito entre 6 y 7 voltios que aqui es donde me pierdo que esta haciendo que solo tengas ese voltaje la única avería es la de los espejos las demás voltaje bajo puede ser un rele o el cableado vas te remite a repasar el cableado de alimentacion comprobar el voltaje Editado 9 de Febrero del 2014 por ximo@6 Responder
pepemakine Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Muchas gracias Ximo. Lo del espejo es porque me dieron el otro dia un golpe y lo tengo medio roto, y desenchufé el conector roto del calentador del espejo. Y por lo demás voy mas perdio que un pulpo en un garaje. Pasaré por mi mecánico de confianza que le eche un vistazo a ver si saca algo en claro, este es un maquinon en electrónica del coche, me cambió el año pasado la centralita porque me petó y me consiguió una y me la reprogramó a 290 CV, y como ves no paso un año sin que tenga algun problemilla. Cuando lo lleve ya os informaré de la solución. Muchas gracias Ximo por tu ayuda. Un saludo. Responder
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