Jump to content

Mi navegador Roadrover ha dejado de funcionar, ¿a alguno le ha pasado?


neekrivers

Publicaciones recomendadas

Buenas,

abro este hilo por no mezclarlo con el del Roadrover que se abrió para no liar la información. En cualquier caso, si os parece mejor, pongo allí mi consulta.

Resulta que mi navegador Roadrover (el de Stagemotion y montado en taller) ha dejado de funcionar, de un día para otro, de manera radical. Pongo el MMI en Aux y la pantalla empieza a ponerse cada vez con menos contraste hasta que acaba en negro. En ningún momento llega a conmutar al menú del navegador/DVD.

Si sirve de pista decir que esa mañana el coche me avisó, antes de arrancar, de poca batería.

He desmontado la guantera y he comprobado todas las conexiones. No hay nada suelto.

Espero que me den garantía, lo compré hace menos de dos años.

Si a alguien le ha ocurrido algo parecido o se le ocurre algo, se agradecerá la ayuda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , mi RR lo que le paso fue que la pantalla le salieron unas rayas veticales , y me toco pasar por caja para poner una nueva , pero nunca que me ha pasado lo que me comentas.

 

Yo te comento desde la ignoracion que es muy atrevida , ¿pero no puede ser la electronica del coche detecte que tienes muy poca bateria y este "desactivando modulos" que cree que no son demasiado importantes para poder circular entre los cuales puede ser la pantalla del mmi?.

 

Si te has fijado alguna vez , cuando dejas el coche con el contacto y el radio funcionado la pantalla del mmi , se enciende y apaga cada X segundos , y creo haber leido , si mi memoria no me falla , que en su dia cuando hicimos la compra del RR , el fabricante comento , que era para ahorro de energia del coche. Puede que vaya por hay los tiros.

 

Podias probar hacer unos KM al coche , y despues de un rato probar haber que hace ( esperemos que te cargue un poco la bateria ).

 

Saludos y suerte.

 

 

 

Pdt: Para mi problema pase por caja de Stage , ya que son el servicio tecnico a nivel europeo de RR segun me comentaron ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, puede tener su lógica, probaremos a ver. El dueño del taller donde me lo montaron me ha dicho lo mismo, que desconecte la batería (sin contarle nada de que ayer estaba bajo mínimos, para no dar pistas...). Ojalá sea eso.

Por cierto, Rafis, entiendo que tú no se lo compraste a Stagemotion, no? El mío ha cumplido año y medio y entiendo que sigue en garantía. ¿Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero se te solucione colega, yo sigo bien con el roadrover y aunque hace unas semanas me quedé con poca batería por lo menos la pantalla del Mmi al arrancar el coche y circular seguía como si nada, mismo color, brillo etc...

 

Un saludo

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla en modo normal me funciona sin problema. Es cuando cambio a AUX (donde saltaría el RR) cuando hace el poltereist. Si pulso la tecla del teléfono en el volante lo mismo. Y además no me responde al tacto del dedo.

Otra pista (u otra reparación...) Al poner marcha atrás me ha saltado un aviso de luz de marcha atrás fundida, pero no siempre. Por la mañana me avisó y por la tarde no. Llamadme paleto pero todavía no he podido comprobar si está fundida o no, no tenía a quién preguntar.

¿Puede ser que la batería está mal y me dén estos fallos?

Editado por neekrivers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , has intentado hacer unos km con el coche por carretera para ver si carga un poco la bateria y asi probar el RR?

+10

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma mañana me lo han desmontado y mandado a Stagemotion. Espero que lo cubra la garantía, es de Junio de 2012.

Si no, la broma puede salir muy cara.

Seguro q si q entra ya q no pasó ni 8 meses

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, hoy me han devuelto el navegador reparado y Stagemotion se ha hecho cargo mediante la garantía. Menos mal. Imagino que más que reparar lo que hacen es formaterar. Diría que han actualizado el software porque ahora funciona más rápido y algún cambio he detectado.

Gracias a los que os habéis interesado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto:

 

shell: 2.97.3

OS: EN-PRIMA-256-V1.59

MCU: D05A4RI65BH--1-V2.01

He notado varios cambios:

-Más rapidez de respuesta

-Cambios en algunos textos del skin (ahora en español)

-Conmuta a climatizador en cuanto mueves la ruleta

-Pasa las canciones en el reproductor de música con la rueda del volante (creo que antes no lo hacía)

y seguro que más cosas que no sé apreciar o aún no he detectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.