Jump to content

Mi navegador Roadrover ha dejado de funcionar, ¿a alguno le ha pasado?


neekrivers

Publicaciones recomendadas

Eso de conmutar a climatizador o aire acondicionado esta interesante, yo no puedo hacerlo si tengo en marcha la pantalla del Rr

 

Mirare mis versiones y haber si alguien pudiera conseguir estas actuales y comentar como hacer la actualizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece un gran avance. Si giras la ruleta (no ocurre con los botones de salida de aire o ventilador) se cambia a clima, pero cuando vuelve lo hace al reproductor de la radio. Tienes que volver a tocar la pantalla para que cambie al navegador. Lo bueno es que aparece directamente el mapa de navegación, no el menú principal.

No lo he probado en otros modos (mp3, video, ipdod, etc).

Otra ventaja es la velocidad de respuesta. Tengo muchos archivos cargados de mp3 en un pendrive y cada vez que abría el reproductor tardaba un rato en cargarlos. Ahora es prácticamente inmediato.

A ver si me doy cuenta de otros cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shell: 2.97.3

OS: EN-PRIMA-256-V1.59

MCU: D05A4RI65BH--1-V2.01

 

Hola neekrivers! Gracias por poner las versiones con todas las letras, la verdad es que después pensé que sí me interesaban, pero se me había olvidado ponértelo.

 

Además hay aquí un tema muy interesante. El shell es la última versión estable que han sacado, hay una 2.99.8 pero todavía como beta. Pero lo verdaderamente interesante es esa versión de OS, es para modelos de 256 MB y que yo sepa nosotros tenemos todos el roadrover con 128 MB, que precisamente es la principal pega que le hemos encontrado, que cuando se le pedían varias cosas al final se colgaba.

 

Aquí entonces ahora tenemos 3 opciones: la 1ª es que la versión de OS de 256 MB "quepa" en nuestros RR, es decir, que aunque el modelo lo vendan como 128 MB se le pueda meter al hardware la versión de 256 y funcione. No creo que sea el caso, pero por soñar... :innocent:

La 2ª es que aunque compraste el RR en junio del 2012 (misma fecha que la compra conjunta) ya te vendieran un modelo con 256 MB. Esto nos podrás responder tú, si te acuerdas que el aparato viniera con la coletilla de 128. He mirado un enlace que pusiste de stagemotion de mayo del 2012 y el aparato viene con la característica 128 MB de memoria. ¿No tendrás apuntadas las versiones de software de antes de tener problemas?

La 3ª es que la gente de stagemotion te han cambiado amablemente algo del hardware interno y ahora tienes un RR con 256 MB que originalmente era de 128. Si vivieras cerca te invitaba a cenar a cambio de que me dejases desmontar el RR. :lol2: Yo desmonté el mio para ver si tenía algún módulo de memoria que se pudiera cambiar por otro mayor, pero por dentro todo son placas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/290763-navegador-roadrover-c6505a4/page-52#entry3773460

 

Resumiendo, fijo que te va más ligero, aparte de otras mejoras que pueda venir por el MCU que también es más moderno.

 

Voy a esperar a ver si te acuerdas de las versiones anteriores, pero igual me animo a probar a meterle el OS de 256, a ver qué dice. :fisch:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto:

 

shell: 2.97.3

OS: EN-PRIMA-256-V1.59

MCU: D05A4RI65BH--1-V2.01

He notado varios cambios:

-Más rapidez de respuesta

-Cambios en algunos textos del skin (ahora en español)

-Conmuta a climatizador en cuanto mueves la ruleta

-Pasa las canciones en el reproductor de música con la rueda del volante (creo que antes no lo hacía)

y seguro que más cosas que no sé apreciar o aún no he detectado.

Hola Neekrivers, por lo que veo te han actualizado todo, y lo que me llama la atencion es que en el OS, te lo han actualizado para version 256 mb de memoria ram, recuerdas la version anterior que tenias instalada?, te lo comento por que creo que el modelo c6505a4, tiene de memoria ram 129mb, y si antes tu version de OS era 129mb, tiene la pinta de que te han cambiado la ram, y es por lo que le puedes notar mas velocidad de respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto:

 

shell: 2.97.3

OS: EN-PRIMA-256-V1.59

MCU: D05A4RI65BH--1-V2.01

He notado varios cambios:

-Más rapidez de respuesta

-Cambios en algunos textos del skin (ahora en español)

-Conmuta a climatizador en cuanto mueves la ruleta

-Pasa las canciones en el reproductor de música con la rueda del volante (creo que antes no lo hacía)

y seguro que más cosas que no sé apreciar o aún no he detectado.

Buenas , podrias "sacar" el shell , el OS y MCU de tu RR y subirlo para que los demas podamos probarlos ,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Como le he comentado a uno de vosotros, lo único que tengo claro es que el aparato que ha vuelto de Palencia es el mismo que yo envié. Por tanto, los cambios que hayan hecho son de actualización, no es un aparato nuevo.

Siento deciros que no guardo la información de qué tenía antes. Lo suyo sería que antes de haberlo enviado a reparación lo hubiera apuntado, pero es que el rr dejó de funcionar del todo. No se encendía. Cuando lo compré lo acababan de recibir en Stagemotion. ES más, yo llamé para informarme del anterior (el de la pantalla táctil) y me dijeron que esperara unas semanas que venía el nuevo. Yo contando con eso y con que ahora noto mayor velocidad, sí os diría que me han aumentado la RAM.

Os ayudaré en lo que pueda, pero como estoy en garantía y o acaban de enviar, todo lo que no llegue a ser abrir el cacharro a corazón abierto. Aunque eso de la cena es muy tentador...

Si me decís cómo sacar shell, Os y MCu lo intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes neekrivers, de tu RR solo podrías sacar el shell y justo ese lo podemos descargar de aquí:

 

http://www.immaplus.de/files/immaplus/media/downloads/IAI-Serien/GUI/GUI_Update_2.97.3.zip

 

El OS se compone de 3 imágenes BIN que se instalan sobre el RR, y con el MCU pasa parecido, son unos ficheros con extensión S19 o HEX que se instalan en alguna parte del RR, pero que no se quedan como copia en algún lugar.

 

Bueno, que igual alguien sabe como sacar esa información del RR, pero yo lo que es los ficheros no los he visto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q alguien ya anteriormente actualizo el mcu y por ahi habia como actualizarlo como tb actualizar el shell.

Lo del Os ya creo nadie lo hizo y es dificil q podamos modificarlo

 

Yo con saber como actualizar el shell q puede mejorar algo la cosa me bastaria pero como todas las cosas, cuanto mas azucar mas dulce

 

A mi tb me interesa

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.