javicolodro Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Me interesa eso, aver si lo subes y le echo un vistazo. Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
VIX Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Luego la busco, porque tengo más de una sobre el B5 y hace tiempo que las quiero escanear para compartirlas aquí. Siempre que voy a una feria de coches con revistas antiguas busco las que hablaban del B5, y de momento habré recopilado 4 o 5 y en una me acuerdo perfectamente de los 163 cv, creo que era una comparativa con el passat B5 y el del passat daba menos, pero mi memoria para tanto ya no llega... jajaja Lo buscaré! Responder
Tzintze Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 esa está en un enlace en destacados VIX Responder
VIX Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Miraré si son las mismas pq tengo varias Enviado desde mi SG3 Responder
VIX Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Estas son las revistas en cuestion... Responder
javicolodro Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Estoy deseando ver esas revistas!! Jej Enviado desde mi S5 Responder
beby sport Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Gracias a todos por vuestros consejos estuve mirando mas o mens la preparacion y seria Turbo atp gtrs Inyectores green 440cc Árboles de levas Aligeramiento de cigueñal y volante motor Pulido de admision y escape Intercooler Y electronica a medida ( cual me aconsejais ) Y mi ultima duda seria. La traccion tengo entendido que es quattro constante pero hai algo que reforzarle o algo para hacerle en la transmision. Gracias por los comentarios Responder
javicolodro Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Alomejor ponerle la trasmision mas ligera y reforzada.... Pero no tengo ni idea solo lo que e sentido. Saludos Responder
DAMOKLES Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Deberias de concretar algo mas No entiendo a que te refieres con pulido de admisión y escape a los puertos de la culata a las válvulas o a los colectores , De querer pulir algunas de estas cosas ....... te pongo en conocimiento que los puertos de admisión no se pulen en todo caso se texturizan , solo se pulen los de escape para facilitar la salida de los gases . Las válvulas si puedes pulirlas las de admisión y escape aunque las de admisión no se calientan en exceso , puliendo las de escape ayudas a que se refleje el calor mejor y lo disipen antes . Puedes practicarles un angulo mas a los asientos de las válvulas para favorecer el flujo y practicarles unas sing grooves para mejorar la detonacion . Los arboles de levas no dices nada de ellos pero siendo para rallys lo suyo es que tengan mucha alzada de válvulas y duración , el coche ira un poco ahogado en bajas pero en altas ira como un tiro .Yo llevaba mi astra con una alzada de 11 y 268 grados de duración y andaba mucho en altas , de hecho andaba mas que mi audi aeb 1.8t quattro . Y sobre todo ..... podrias decir el presupuesto que tienes pensado? lo digo por que estas cosas que quieres hacer tu , que aun no me as dicho si lo vas hacer tu o te lo van hacer , son pasos excesivamente caros y lo mismo lo que te compensa es irte a un s4 y reprogramarlo y te sale mas rentable que todo lo que quieres hacerle Responder
DAMOKLES Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Son algunas fotos de una culata que estaba haciendo hace ya un tiempo y que tengo guardada esperando un dia a poder ser montada en un opelillo Responder
VIX Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Estoy deseando ver esas revistas!! Jej Enviado desde mi S5 He visto que la que te decía yo ya está colgada, el passat dio 155cv y el audi 161! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276968-Prueba-A4-1.8T-Passat-1.8T Responder
javicolodro Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Estoy deseando ver esas revistas!! Jej Enviado desde mi S5 He visto que la que te decía yo ya está colgada, el passat dio 155cv y el audi 161! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276968-Prueba-A4-1.8T-Passat-1.8T Cuando venga del trabajo le echo un vistazo. Gracias por subirla VIX. Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
VIX Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Ya estaba subida, ya miraré a ver las otras. Enviado desde mi SG3 Responder
javicolodro Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Ya lo e visto y me sorprende el banco de pruebas!! Y lo que habias dicho de lo tapacubos y ese volante!! Jajaj Enviado desde mi S5 Responder
elgrajo Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Gracias a todos por vuestros consejos estuve mirando mas o mens la preparacion y seria Turbo atp gtrs Inyectores green 440cc Árboles de levas Aligeramiento de cigueñal y volante motor Pulido de admision y escape Intercooler Y electronica a medida ( cual me aconsejais ) Y mi ultima duda seria. La traccion tengo entendido que es quattro constante pero hai algo que reforzarle o algo para hacerle en la transmision. Gracias por los comentarios No te olvides de frenos mas gordos, bomba y servofreno, latiguillos metalicos y un buen DOT 5.1, brazos de suspension reforzados con silenblocks de poliuretano y posibilidad de ajustar caidas y convergencias en los trenes delantero y trasero, suspensiones regulables con muelles cortos, estabilizadoras reforzadas, un embrague de kevlar para aguantar el par de la preparacion, volante de inercia de aluminio o en su defecto aligerado, un buen short shifter para la palanca de cambios y creo que nada mas. Con mucho aprecio hacia los b5 te recomiendo que busques otra cosa, no es el modelo mas adecuado para hacer subidas, cada poco tiempo se abren temas de gente preguntando lo mismo que tu y al final todos terminan por buscar otro coche mas adecuado para tal fin. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.