Jump to content

presentacion de mi a4 avant


efrarc

Publicaciones recomendadas


Precioso por lo que veo es pre y llevas consola restylin aparte del

Interior en cuero,faros delanteros restylin....se le ve cuidado,disfrútalo!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis mas vosotros de mi coche que yo jeje... No estoy al dia en eso asi que lleva cambiada la radio y eso? No tengo ni idea de audi solo se lo que voy leyendo por aqui... Tengo una pregunta, aunque en la foto del motor no se vea donde esta para llenar el agua del limpia debajo tiene un deposito que pone usar aceite mineral o algo asi, ese deposito para que liquido hidraulico es? Esque como no tengo el manual del coche no lo puedo mirar y esta justito al minimo. A y la radio no me coje el cd y la pantalla del marcador le faltan rayas y de dia cuesta mucho leer algo y por eso no e podido investigar el gps que parece que funciona por esa pantalla con los botones de donde esta el freno de mano. De buena mañana cuando lo arranco en frio esta unos 2 3 min que el motor traquetea bastante y sale un poco de humo por el escape pero a ralenti suena bien y cuando coje un poquito de temperatura se va el ruido y ya va bien, a veces en caliente le cuesta un pelin arrancar pero si no a la primera a la segunda arranca, son cosas que quiero ir haciendo despues de hacer la distribucion pero tengo que ponerme en modo ahorro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso por lo que veo es pre y llevas consola restylin aparte del

Interior en cuero,faros delanteros restylin....se le ve cuidado,disfrútalo!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

 

No Edu, no es un pre, (pone que es del 1999) es un restyling que ha tenido una gran o**** delante y le han metido las aletas y el paracas del pre (vaya chapuza), si te fijas el paraca trasero y las manetas de las puertas son del restyling y la consola no creo que le pusiera esa para seguir teniendo el 2 din original, creo yo.

 

Efranc, bienvenido al foro y perdona por darte el disgusto, pero creo que ese coche ha tenido una buena piña y el culpable ha sido el dueño del vehiculo y ha debido de pillar del desguace las piezas del morro y no cuadran con las que tendria que llevar originalmente que son anteriores a la fecha de matriculación. Miratelo y que esté bien reparado no vayas a tener problemas despues.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A c*** es que se ven fatal las fotos pues menuda cagada porque lleva el paraca delantero pre

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las piezas eran rojas eso ya lo sabia que le cambiaroncel morro, pero no tiene daños de ningun tipo,algun dia le pondre lo suyo

 

 

Ok, si esta al tanto de la "vida" del coche entonces nada, basicamente donde mas se nota es en el paraca el que tendria que llevar va con antinieblas y tiene el escaloncito que lleva el de atras que a mi particularmente no me gusta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Cierto lo que te dicen que el morro lo lleva cambiado, en lo que mas se nota es en el paragolpes pero bueno si te funciona bien de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulo. En las fotos parece que el nivel del liquido refrigerante está muy bajo. El depósito que dices es el del liquido de la dirección asistida, tiene el tapón verde. El techo parece que está un poco despegado, probablemente porque entre algo de humedad por el techo solar. Arréglale las cuatro cosillas y disfrútalo. Cuanto te ha costado y cuantos km tiene y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macaba 143000 ahora ya le e echo 2000 en semana y media,yo me di cuenta solo verlo porque la moldura de las aletas no coincide con la de las puertas el techo esta despegao pero por detras, ya lo arreglare poco a poco pero primero le quiero hacer la distribucion, cambio de aceite y filtros y de la caja de cambios tambien y cambiar el deposito del agua que esta ya muy oscuro y no se ve,lo cambie a pelo por mi partner que ya tenia 10 años y me tocaba la itv cada seis meses, tenia la direccion asist para cambiar y al embrague y la distribucion le quedaban unos 10 o 15 mil kms, ruedas traseras cristalizadas, la furgo estaba impecable de chapa e interiores y motor pero era la 1.9 atmosferica y eso no va ni patras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un pequeño problemilla al arrancar en caliente... Si le doy a la primera no arranca pero si le doy al contacto 3 o 4 veces arranca sin problemas, puede que tenga sucio el filtro de gasoil o algo en la bomba? En frio arranca a la primera, no le estoy dando mucha importancia porque el coche va bien y suena muy redondo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.