Jump to content

para los expertos en audi


alejandroo

Publicaciones recomendadas

hola, pues eso es una pregunta para los expertos en audi, ¿alguien me puede decir que motores a partir de 2005 lleva cadena, o correa de distribucion en los audi A6??.

perdonar por la pregunta pero es una obsecion que tengo ya que dos coches me an roto la correa de distribucion y para desguaces, ahora dispongo de un mercedes clk que tiene cadena y va de lujo, pero tengo en mente el audi a6, pero no lo quiero con correa, y por supuesto siempre hablo de motores de gasolina, los diesel no me gustan.

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual si hubieras cambiado la correa de distribucion cuando debias haberla cambiado no se te hubiera roto por que que yo sepa muchos de nosotros tenemos correa en nuestros coches y no se nos ha roto.

 

No se, pero yo me preguntaria que hice mal para que en varios coches que he tenido se me rompiese la correa de distribucion.

 

Suerte en tu busqueda.

 

PD, las cadenas de distribucion tambien requieren unas revisiones y sus compnentes de desgaste como rodillos o tensores tambien hay que cambiarlos, y, en ultimo caso, las cadenas tambien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual si hubieras cambiado la correa de distribucion cuando debias haberla cambiado no se te hubiera roto por que que yo sepa muchos de nosotros tenemos correa en nuestros coches y no se nos ha roto.

 

No se, pero yo me preguntaria que hice mal para que en varios coches que he tenido se me rompiese la correa de distribucion.

 

Suerte en tu busqueda.

 

PD, las cadenas de distribucion tambien requieren unas revisiones y sus compnentes de desgaste como rodillos o tensores tambien hay que cambiarlos, y, en ultimo caso, las cadenas tambien.

 

s2.

hola romulo, tendrias que hacer caso a lo que predicas en tu firma, antes de abrir la boca es mejor abrir un libro, abre un libro y veras que el 99% de los coches que rompen distribucion son correas y nada tiene que ver los cambios que es otra cosa, es mas cuando mas rompen las correas es precisamente cuando las cambias, los mios que rompieron las correas fuero dos renault uno un megane con 12000km despues de cambiarla, y el otro un safrane con 19000km despues de cambiarla los dos diesel el megane un 1500 diesel y el safrane un 2.2 DT asi que ya ves el porque no quiero coches con correa ni diesel.tengo que decir que el anterior al mercedes tenia un audi a6 2.4 que quizas hasta tener el mercedes es el mejor coche que e tenido como tambien tengo que decir que nunca me dio problemas pero el sindrome de la correa rota nunca se me fue, de hay buscar coche con cadena.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Igual si hubieras cambiado la correa de distribucion cuando debias haberla cambiado no se te hubiera roto por que que yo sepa muchos de nosotros tenemos correa en nuestros coches y no se nos ha roto.

 

No se, pero yo me preguntaria que hice mal para que en varios coches que he tenido se me rompiese la correa de distribucion.

 

Suerte en tu busqueda.

 

PD, las cadenas de distribucion tambien requieren unas revisiones y sus compnentes de desgaste como rodillos o tensores tambien hay que cambiarlos, y, en ultimo caso, las cadenas tambien.

 

s2.

hola romulo, tendrias que hacer caso a lo que predicas en tu firma, antes de abrir la boca es mejor abrir un libro, abre un libro y veras que el 99% de los coches que rompen distribucion son correas y nada tiene que ver los cambios que es otra cosa, es mas cuando mas rompen las correas es precisamente cuando las cambias, los mios que rompieron las correas fuero dos renault uno un megane con 12000km despues de cambiarla, y el otro un safrane con 19000km despues de cambiarla los dos diesel el megane un 1500 diesel y el safrane un 2.2 DT asi que ya ves el porque no quiero coches con correa ni diesel.tengo que decir que el anterior al mercedes tenia un audi a6 2.4 que quizas hasta tener el mercedes es el mejor coche que e tenido como tambien tengo que decir que nunca me dio problemas pero el sindrome de la correa rota nunca se me fue, de hay buscar coche con cadena.

saludos.

 

Pues en ese caso ni te acerques al motor N47 de BMW "el rompecadenas". Hay un hilo de 190 páginas en bmwfaq que te pondría los pelos de punta del resultado que está dando ese motor con una pieza "sin mantenimiento" como es la cadena de distribución. En todas partes cuecen habas y llevar una cadena en lugar de una correa no es ninguna garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Igual si hubieras cambiado la correa de distribucion cuando debias haberla cambiado no se te hubiera roto por que que yo sepa muchos de nosotros tenemos correa en nuestros coches y no se nos ha roto.

 

No se, pero yo me preguntaria que hice mal para que en varios coches que he tenido se me rompiese la correa de distribucion.

 

Suerte en tu busqueda.

 

PD, las cadenas de distribucion tambien requieren unas revisiones y sus compnentes de desgaste como rodillos o tensores tambien hay que cambiarlos, y, en ultimo caso, las cadenas tambien.

 

s2.

hola romulo, tendrias que hacer caso a lo que predicas en tu firma, antes de abrir la boca es mejor abrir un libro, abre un libro y veras que el 99% de los coches que rompen distribucion son correas y nada tiene que ver los cambios que es otra cosa, es mas cuando mas rompen las correas es precisamente cuando las cambias, los mios que rompieron las correas fuero dos renault uno un megane con 12000km despues de cambiarla, y el otro un safrane con 19000km despues de cambiarla los dos diesel el megane un 1500 diesel y el safrane un 2.2 DT asi que ya ves el porque no quiero coches con correa ni diesel.tengo que decir que el anterior al mercedes tenia un audi a6 2.4 que quizas hasta tener el mercedes es el mejor coche que e tenido como tambien tengo que decir que nunca me dio problemas pero el sindrome de la correa rota nunca se me fue, de hay buscar coche con cadena.

saludos.

 

 

 

Personalmente no voy a entrar al trapo de lo primero que dices, no me pongo a tu nivel.

 

En segundo lugar, francamente, el echo de que tengas fobia a las correas es cosa tuya, hay millones de usuarios con correas de distribucion en sus cohes y no rompen, y mira que raro, todos cambian las correas de distribucion, es curioso, verdad__ que cosas tiene la gente, le cambia la correa de distribucion, arriesgandose con ello, segun tu teoria, a que les parta, para eso es mejor no cambiarla no crees, asi jamas partira, al menos, por cambiarla, pero si por desgaste y edad.

 

En fin, hay que leer cada cosa.....

 

Osea, que yo tendre que temblar la proxima vez que cambie la ditribucion a mi coche, no, por que segun tu teoria se me va a romper y me va a salir un piston por un costado o algo asi.

 

En fin!!!, sin comentarios.

 

Ala, sigue bien eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Igual si hubieras cambiado la correa de distribucion cuando debias haberla cambiado no se te hubiera roto por que que yo sepa muchos de nosotros tenemos correa en nuestros coches y no se nos ha roto.

 

No se, pero yo me preguntaria que hice mal para que en varios coches que he tenido se me rompiese la correa de distribucion.

 

Suerte en tu busqueda.

 

PD, las cadenas de distribucion tambien requieren unas revisiones y sus compnentes de desgaste como rodillos o tensores tambien hay que cambiarlos, y, en ultimo caso, las cadenas tambien.

 

s2.

 

hola romulo, tendrias que hacer caso a lo que predicas en tu firma, antes de abrir la boca es mejor abrir un libro, abre un libro y veras que el 99% de los coches que rompen distribucion son correas y nada tiene que ver los cambios que es otra cosa, es mas cuando mas rompen las correas es precisamente cuando las cambias, los mios que rompieron las correas fuero dos renault uno un megane con 12000km despues de cambiarla, y el otro un safrane con 19000km despues de cambiarla los dos diesel el megane un 1500 diesel y el safrane un 2.2 DT asi que ya ves el porque no quiero coches con correa ni diesel.tengo que decir que el anterior al mercedes tenia un audi a6 2.4 que quizas hasta tener el mercedes es el mejor coche que e tenido como tambien tengo que decir que nunca me dio problemas pero el sindrome de la correa rota nunca se me fue, de hay buscar coche con cadena.

saludos.

En ese caso el error es tuyo,ya que si te cambian una correa y te peta a los.19000km.como.tu dices...puedes exigir a donde te las cambiaron el por que una pieza que va preparada para 100.000km.pete a los 19000(ya que esas piezas tambien tienen unas garantias)...digo esto por que a mi en un citroen me pusieron una y se rompio a los 25000 de haberla cambiado,puse demanda y me arreglaron el coche a coste 0...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, como no era mi intencion crear ninguna polemica sobre algo que hay miles de paginas escritas sobre lo mismo, pues me quedo con mis fobias, y no mis teorias, que lo que e dicho es lo que me a sucedido a mi y es muy real no teorias.

 

por cierto romulo es lo que tenias que haber hecho no hacer ningun comentario a algo que yo no preguntaba.

 

se dice que el que sabe no habla, y el que habla no sabe,

 

solo preguntaba que audi a6 gasolina no lleva correa y.

 

gracias daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Rómulo relaja jajaja aunque si bien es cierto lo que comentas hay formas y formas de decirlo...

 

Alejandroo yo lo que te recomiendo es que cambies de taller, porque romper 2 correas con ese kilometraje, es señal de que no lo han hecho bien (una puede venir defectuosa, pero 2....) así que cambia de taller.

 

Con respecto a las cadenas de distribución, también requieren un mantenimiento, como te indica romulo, y si no se hace en condiciones, la cadena también partirá.

 

Suerte

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, como no era mi intencion crear ninguna polemica sobre algo que hay miles de paginas escritas sobre lo mismo, pues me quedo con mis fobias, y no mis teorias, que lo que e dicho es lo que me a sucedido a mi y es muy real no teorias.

 

por cierto romulo es lo que tenias que haber hecho no hacer ningun comentario a algo que yo no preguntaba.

 

se dice que el que sabe no habla, y el que habla no sabe,

 

solo preguntaba que audi a6 gasolina no lleva correa y.

 

gracias daniel.

 

 

Si solo quieres leer lo que tu quieres leer entonces no preguntes cosas en un foro PUBLICO donde cualquier persona puede dar su opinion sonre la materia, y si respuesta no te ha gustado pues ya sabes, ajo y agua, es asi de simple, no preguntes y no se te dara respuestas u opiniones, pero que yo sepa no te he respondido de malas maneras, he dado mi opinion creo que de forma correcta y sin faltarte al respeto, y si no te gusta, pues ya sabes, lo dicho anteriormente.

 

Ala, a seguir bien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Rómulo relaja jajaja aunque si bien es cierto lo que comentas hay formas y formas de decirlo...

 

 

Personalmente creo que no he dicho nada fuera de lugar o de malas formas, he dicho algo real, no he inventado nada ni dicho nada que no sea cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sino me equivoco el A6 2.7 y 3.0 tdi v6 tambien llevan cadena, que tienen su mantenimiento.

 

Con respecto si una correa parte, la correa en si no parte (nada es imposible pero si muy dificil) lo que suele ocurrir es que si no se ha cambiado nunca, se vaya algun tensor, polea, gripe algun rodamiento o se parta, ya sea por tiempo o por km. tambien ocurre bastante amenudo que la de accesorios se estropee primero y luego se enrede en la de la distribucion. (Esto lo he visto muchas veces).

Si la correa se ha cambiado en alguna ocasion el problema algunas veces esta en ahorrarse unas pelas y no cambiar todo lo anteriormente citado.

 

Suerte en la busqueda.

Un saludo.

 

Enviado desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je carlisu84 que solo quiere gasolina

yo estoy de acuerdo con lo que decis, si se le ha roto la correa es por hacer un mal cambio de esta, puesto que no solo se cambia la correa en el cambio

al igual que la cadena tampoco es eterna, y mas cara de sustituir

lo que si es eterno pero necesita de un mantenimiento son los motores con distribucion de engranajes y estos estan montados en camiones de gran tonelaje y tractores.... bueno no se si algún motor de coche lo monta pero normalmente son diesel

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.