Jump to content

para los expertos en audi


alejandroo

Publicaciones recomendadas


 

pues nada, como no era mi intencion crear ninguna polemica sobre algo que hay miles de paginas escritas sobre lo mismo, pues me quedo con mis fobias, y no mis teorias, que lo que e dicho es lo que me a sucedido a mi y es muy real no teorias.

 

por cierto romulo es lo que tenias que haber hecho no hacer ningun comentario a algo que yo no preguntaba.

 

se dice que el que sabe no habla, y el que habla no sabe,

 

solo preguntaba que audi a6 gasolina no lleva correa y.

 

gracias daniel.

 

 

Si solo quieres leer lo que tu quieres leer entonces no preguntes cosas en un foro PUBLICO donde cualquier persona puede dar su opinion sonre la materia, y si respuesta no te ha gustado pues ya sabes, ajo y agua, es asi de simple, no preguntes y no se te dara respuestas u opiniones, pero que yo sepa no te he respondido de malas maneras, he dado mi opinion creo que de forma correcta y sin faltarte al respeto, y si no te gusta, pues ya sabes, lo dicho anteriormente.

 

Ala, a seguir bien.

 

s2.

 

a ver romulo, no te pongas nervioso, que no es mi intencion, en ningun momento e dicho que me hayas faltado el respeto, como creo que tampoco yo te lo haya faltado a ti, y no solo leo lo que quiero leer, lo leo todo, pero en el momento que me dictas, aconseja, o insinuas que la correa parte porque no la e cambiado a su devido tiempo pues te sales del tema.

a ver si lo entiendes, que no me gustan las correas en la distribucion, ni los coches diesel, no es tan dificil verdad.

 

y como no yo tambien deseo que sigas bien que digo bien muy bien, Ala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cadenas parten los 1.8 diésel de BMW que montan en su mayoría serie 1, sin embargo se de muchos 2.5 Tds con mas de 500000 circulando y sin mantenimiento hecho de cadena , y estoy seguro que de todos los taxis Mercedes que circulan por marruecos mas del 90% superen esa cifra y dudo mucho que les hagan ese mantenimiento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ostras, que guay!! y que interesante!! :good: :good:

http://service.lombardinigroup.it/documents/Manuali%20Officina/Espanol/Manual%20de%20Taller%20serie%20CHD%20matr%201-5302-348.pdf

mira te paso un enlace para que lo veas te interesa la pagina 48

 

 

 

Muy interesante, muchas gracias por la informacion. :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.