hectorg. Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 (editado) Hola!!! Acabo de adquirir un TT 1.8t 180cv FWD. Os dejo los enlaces donde podéis ver fotos ya que son grandes y no me las deja adjuntar... cosas de novatos ya iré aprendiendo... bueno espero que os guste y espero aportar mi granito de arena al foro. Un saludo!!! Editado 6 de Febrero del 2014 por herodes Poner fotos en directo. Responder
herodes Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro, ya te he puesto yo las fotos en directo, se ve muy bonito el coche, que lo disfrutes. Un saludo. Responder
gonza100tdi Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Muy bueno bienvenido Responder
jro_77 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola! Muy bonito y, aparentemente, muy bien cuidado. Las llantas parabol le quedan muy bien, y son bastante exclusivas. Saludos! Responder
racing gear Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Bienvenido! Lo que se ve en las fotos se ve en buen aspecto y es un color bastante exclusivo y elegante. Responder
hectorg. Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 el coche era de un "ricachón" en vacas flacas... siempre estuvo guardado en garaje privado y no tiene ni el menor rayazo en la chapa... está muy muy bien. 103.000km y de interior impecable tb.. Responder
g-lo Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 enhorabuena por esa buena adquisicion y a disfrutarlo!!! bienvenido!! Responder
BBTuner Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Yo no tengo mas que añadir, para mi es el color ideal, con las llantas ideales, es más, he meditado mas de una vez repintarlo en ese color Bienvenido al foro, disfrutalo y cuidalo Responder
Jose24v Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 bienvenido al foro,,,,, a disfrutarlo, muy bonito Responder
danyTT Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) Bienvenido al foro compañero,se ve muy bien cuidado,esas llantas las tenia el mio antes de ponerle las new rs4 en 18" Respecto al color,por lo que veo,debo ser de los pocos que no les gusta....pero en fin,para gustos los colores jeje Saludos y a mantenerlo asi de impoluto! Editado 7 de Febrero del 2014 por danyTT Responder
jLlagas Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 A mi ese color me encanta, y mas aun si llevara el interior en marron. Pero es una de las cosas que me gustan para verlas, no para llevarlo yo... no se si me explica Responder
pablojimore Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 bienvenido al foro y al mundo TT muy bonito el coche y disfrutalo que es un coche que se puede disfrutar bastante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.