danoe Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola amigos del foro he hecho otro post para colgar las fotos de mi reparación,siguiendo los pasos del compañero panadero-es,gracias por los consejos,aqui os explico un poco lo que teneis que hacer,un saludo. Lo primero antes de desmontar la rueda aflojar un cuarto de vuelta el tornillo central que sujeta la transmisión,si no luego es imposible aflojar, quitamos la rueda y desmontamos la pinza del disco de freno,con dos tornillos de torx que hay por detrás,cerramos un poco las pastillas y ya sale. Yo para no estropear el latiguillo, he colgado el porta pinzas en el muelle del amortiguador, quitamos los dos tornillos del porta pinza llave de 18,para quitarlo y que salga el disco de freno,a continuación soltamos los brazos de suspensión superiores,se recomienda comprimir un poco el muelle del amortiguador para que cueste menos sacarlos. Yo no tenia en ese momento el compresor,lo hice sin el,luego terminamos de aflojar el tornillo central de la transmisión, y la sacamos de su sitio,a continuación soltamos los brazos inferiores y la dirección,soltamos el cableado de la mangueta sensor de abs y de desgaste de pastillas,están con una conexión seguir el cable en el paso de rueda,y quitar el tapón de goma,si tiráis un poco os saldrán las dos conexiones las desenchufáis,y ya la teneis fuera, he puesto una foto del cable en cuestión,si levantáis la tapita que traen,se pueden soltar de hay para que sea mas fácil meterlos en la nueva mangueta,y el montaje lo hacemos por colocar a la inversa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Te he ajustado el texto y las fotos para que sea más fácil leerlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danoe Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Gracias es la primera vez que lo hago ya mejorare,je,je,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Te he ajustado el texto y las fotos para que sea más fácil leerlo. Un saludo. Un punto y seguido en 9 lineas... Es mejor desmontar primero las rotulas superiores y la rotula de dirección. Por ejemplo para cambiar el palier no hay de desmontar los tirantes inferiores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danoe Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Si, es cierto cuando cambio los guardapolvos no es necesario quitar los inferiores,me he confundido al poner esto,primero los brazos superiores para sacar con mas comodidad la transmisión,culpa mía je,je,por ultimo los inferiores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 A ver si os gusta como ha quedado, si no modifico lo que esté mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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