Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

 

En garantía ya me cambiaron el volante motor por los dichosos tirones en primera ( 30 000 km). Ahora, estando ya el coche fuera de la garantía del vehículo, pero dentro de los 2 años de garantía que tienen las reparaciones he vuelto a detectar los tirones y lo he llevado al concesionario, han probado el coche y también las han detectado. El coche ahora tiene 70 000 km y 3 años de antigüedad.

 

He enviado mail a audi Alemania, audi España, sin respuestas.

 

Llevaré el coche al concesionario a que lo desmonten para comprobar la avería, en vuestra opinión, ¿ creéis que Audi se hará cargo o tratará de salirse por la tangente ?

 

Cualquier información u opinión que aportéis la agradeceré.


Publicado

Así es, podrían decirlo compañero

 

Mira por el foro que hay creo un tema sobre gente afectada x lo mismo que tu o varios temas sobre este tema

 

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Publicado

aunque pongan esa escusa se tienen que hacer cargo por que sigue estando en garantía y no son kilómetros para que rompa es mas deberían de buscar cual es el problema de que rompa tan pronto.

Publicado

aunque pongan esa escusa se tienen que hacer cargo por que sigue estando en garantía y no son kilómetros para que rompa es mas deberían de buscar cual es el problema de que rompa tan pronto.

 

Estamos de acuerdo contigo, pero precisamente cuando dicen que es una pieza catalogada como de desgaste, la garantía se reduce en ella a unos pocos meses y también a muy pocos kms... como pasa con unos neumáticos, unos discos de freno, etc., por desgracia.

 

Y lo peor de todo esto es que independientemente de que consigas que te la paguen, no está nada claro que el problema no se reproduzca más adelante...

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Dentro de los desgastes de embrague habria que ver (que no digo que sea tu caso ) pero que a mucha gente le pasa,es el apoyar el pie constantemente en el pedal de embrague con el consiguiente desgaste prematuro.

Publicado

Ojo. La garantía de las reparaciones no es de dos años. Lo que tiene dos años de garantía es la pieza en sí (en su caso), pero las reparaciones tienen una garantía de tres meses o 2.000 km. Y aunque estés dentro de los tres meses o los dos años de la pieza concreta, es probable que te salgan con lo que dice Apronics, que al ser piezas de desgaste sólo tienes la garantía de la propia reparación (3 meses).

 

Echadle un ojo al artículo 16 del Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles de sus equipos y componentes. Aunque sea del 86, está en vigor, y los talleres se lo conocen al dedillo. Leedlo y entenderéis también las misteriosas "averías complementarias" que proponen arreglar por un precio extra.

 

Ah, por cierto, el Real Decreto es también el que dice que sólo pueden emplearse piezas de repuesto nuevas salvo autorización del cliente, que se deben entregar las piezas sustituidas y que no se pueden cobrar márgenes comerciales excesivos por las piezas y repuestos. Decídselo al concesionario en la siguiente reparación, o cuando vayáis a cambiar el aceite, a ver qué os responden...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.