RiXsiL Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Créeme que en cuanto este montado lo primero que voy a hacer es sacarle unas cuantas fotos. Estoy a la espera de que me llamen para ponerlo, que pintado se que ya esta. Mas ganas que yo, no tiene nadie. Responder
Mikel Vitoria Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 El de la foto es calichi? Que grande!! Ya metió algo en el vaso? Porque en el suelo está lo que falta de la botella! Jajaja, como lo lea me mata.. Responder
valderaduey Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 El de la foto es calichi? Que grande!! Ya metió algo en el vaso? Porque en el suelo está lo que falta de la botella! Jajaja, como lo lea me mata.. Tranquilo... que si no lo lee, se lo digo yo con lo rica que taba la sidra, ya te dara yaaa jejeje. Un saludo. Responder
RiXsiL Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Copio y pegó las fotos aquí. Bueno pues yo hoy le he hecho una fotillos Porque por fin ayer me montaron el alerón de techo en el Avant. Un saludo. Responder
perillas Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Ohhh la verdad es que le queda de pm, deportivo y elegante a la vez. Una foto por detrás cerca? Para ver como queda la luz de freno. Responder
RiXsiL Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Perillas justo puse una el el hilo de que le has hecho hoy al b8. Aquí se aprecia bien cuanto más de largo tiene el alerón image.jpg Poco a poco va cogiendo forma el avant. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.