Capitangasoleo Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Buenas: El mando a distancia de mi llave, con las pilas nuevas, solo funciona casi pegandome a las ventanas. A un metro del coche, no hace nada. Os pasa a todos? hay alguna manera de, digamos, potenciarlo? mi a6 es un c6 de 2005, y tambien le pasa al a6 de 1996 que tengo. Es que audi los hace asi?. gracias a todos Responder
Danielg60 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 No debería de ser así, cambia de mando y pruevalo y si sigue igual prueba a codificar la llave de nuevo. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 A mi eso que comentas no me a pasado nunca... Responder
Manji Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 ¿Te lo hace en todas partes? Igual vives cerca de algún sitio que disponga de inhibidor de frecuencias (comisaría o algo así) y te provoca interferencias en el mando. Es raro que te pase lo mismo en dos coches. Responder
Capitangasoleo Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 No debería de ser así, cambia de mando y pruevalo y si sigue igual prueba a codificar la llave de nuevo. OKS. Probare y os digo Responder
ximo@6 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 o tienes algún piso franco por hay cerca, o un pájaro de altos vuelos vive cerca de tu casa eso es un inhibidor y mas diciendo que te pasa en dos coches Responder
herodes Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Deberías aclarar si te ocurre siempre en cualquier lugar o sólo en un lugar concreto, porque si sólo es en un lugar concreto lo más seguro es que sea lo que te han comentado, que haya algún inhibidor cerca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.