Martín1985 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola tengo el A6 del 2009 con sistema de navegación plus mmi 2g y quiero ponerle la televisión delante y tambien atras. Alguien me puede ayudar, tambien quiero poner la camara trasera. Responder
Danielg60 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Mira en bricos, verás que hay casi de todo jeje. Responder
Martín1985 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Que es bricos. Responder
lambda Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 DANIELG60 se refiere a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/211531-bricos-a6-4f/ Saludos. Responder
Kolari Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Uyyy que verde que estamos. Hay que leer un poco el foro. A modo de resumen para el MMI High 2G: * Opción 1 tv original - cambio de unit head para poner la que lleva FBAS (conector verde de señal de video para cámara y/o tv), cámara + unidad de cámara con su cableado y tv analógica o digital con sus antenas y cableado. De ser la analógica debes añadir un tdt no original y sus antenas para meter la señal por una de las entradas av1 o av2 del módulo de tv original. Liberar en el concionario los componentes protegidos. * Opción 2 tv no original - unidad xcarlink o similar para conectarle un tdt no original y una cámara (original o no) a dicho módulo. * Opción 3 interface con cambio de pantalla para pasar a táctil con unidades que llevan sistema operativo windows CE o Android (no he visto ninguna en el foro bni fuera de el solo en webs). Esas son la opciones. Saludos. Responder
Martín1985 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Ok gracias seguire leyendo lo que quiero es cambiarlo todo asi tengo mas opciones. De tele usb tarjeta sd tv etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.