chipfuad Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 En mi antiguo TT configure para que si llovia y habia olvidado cerrar una ventana, estas se cerraran automaticamente pero no logro encontrarlo en mi A4. Tambien podia presionar durante dos segundos el boton de cierre en la llave y los vidrios se cerraban automaticamente. Ahora tengo que mantener presionado el boton. Se pueden configurar estas dos opciones?Muchas gracias. Responder
tonys Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Me temo que no se puede hacer ninguna de las dos cosas que pretendes. Un saludo. Responder
son120282 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Que pena. Habría estado bien por el tema de la lluvia. Responder
chipfuad Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Me temo que no se puede hacer ninguna de las dos cosas que pretendes. Un saludo. No entiendo porque no se puede. El coche tiene el sensor de lluvia igual que el TT. Porque en este no? Era muy util ;( Responder
carlosvalen Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 hasta en mi antiguo skoda octavia lo active yo también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.