Junta Directiva Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a: Centurión (39) arsenic (37) SARITA (29) Magnus (59) maguico7 (43) PACH (49) Pumuky_alg (41) asredh (53) josese (49) citroen97 (30) Loquiii...! (32) AUDI DTM (42) kikeku (41) nachopassat (25) a3srs6 (31) Audaz (33) kristhy (29) franper007 (49) Bari _ S-Black Project (26) Ortizzz (44) vilvi (30) Pepe+1 (37) fanny (28) Jordjevic (--) petysaleen (26) CruzAuD (--) jlgarde (51) MACUENCA (45) Responder
Chive Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) Felicidades a todos!! y a pasar un gran dia Editado 7 de Febrero del 2014 por Chive Responder
valderaduey Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Felicidades a todos los cumpleañosos y muyyy especialmente a PEPE+1, compañero de subforo y en breve pondre cara junto con otros cuantos amigos... Un abrazo para todos y a disfrutar del dia. Responder
alicantara Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Felicidades!!! Desde mi rincón Responder
Rushifuru Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Felicidades a todos!! :clap1: :clap1: En especial Felicidades a Pepe+1, gran persona donde las haya :notworthy: Un Abrazo! Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Felicidades Pepe+ !! Responder
PLOFY Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Felicidades a todos los cumpleañeros, y en especial un saludo al compañero del PRC Palentino Pepe+1, gran forero donde los haya, gran compañero y una gran persona. Felicidades Pepeee, para la semana, cuando nos veamos, te vamos a poner finas las orejas... Un saludo a todos From HTC Desire X by Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Me uno a las felicitaciones de mis compañeros de lista, y joer mamonazos me estáis haciendo emocionarme, que tengo las defensas flojas y un tío de 100 kg como yo tiene un prestigio jajaja Estoy orgulloso de compartir esta gran familia compuesta de gente a la cual tengo en alta estima como José, Julio, Tineo, Plofman ... Y a todos aquellos que no os he podido contestar por wassap ya que mi móvil hoy no quiere trabajar, una abrazo amigos. Os veo en dos telediarios. Responder
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a los amigos Pepe+1 y CruzAuD y también a kikeku (al que tuve el placer de conocer en Aranda) y, a nachopassat. Pepe, lo celebraremos en Palencia el día 15. Carlos lo celebramos en cuanto nos veamos. Responder
vwgolf Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 ¡Muchas felicidades a todos y en especial a Pepe! Un abrazo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Muchas felicidades en especial a Nachopassat y Pepe+1 Que paseis un buen dia. Abrazossssssssssss Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Felicidades a todos los compañeros que en el día de hoy cumplen años. Disfrutar del día y pasarlo en grande. Un saludo Responder
Mar77 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 ¡¡¡¡Felicidades a todos!!!! Menciçon especial a Pepe+1 que a pesar de no conocerlo en persona me consta y a los compañeros que te felicitan me remito, que es muy buena gente y además compañero colaborador de PRC PALENTINO Un abrazo a todos!! Responder
Masa 88 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Felicidades a todos los que hoy cumplen años, en especial a Pepe+1 que ya le felicité por teléfono y por aquí le vuelvo a felicitar, por si se le había olvidado que hoy es su cumple Un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Uuuuuffffff que casi no llego!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS pero mención especial al inigualable PEPE+1 del PRC PALENTINO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.