Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

Publicado

Felicidades a todos los cumpleañosos y muyyy especialmente a PEPE+1, compañero de subforo y en breve pondre cara junto con otros cuantos amigos...

Un abrazo para todos y a disfrutar del dia. :clap:

Publicado

Felicidades a todos los cumpleañeros, y en especial un saludo al compañero del PRC Palentino Pepe+1, gran forero donde los haya, gran compañero y una gran persona.

Felicidades Pepeee, para la semana, cuando nos veamos, te vamos a poner finas las orejas...

Un saludo a todos

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado

Me uno a las felicitaciones de mis compañeros de lista, y joer mamonazos me estáis haciendo emocionarme, que tengo las defensas flojas y un tío de 100 kg como yo tiene un prestigio jajaja

Estoy orgulloso de compartir esta gran familia compuesta de gente a la cual tengo en alta estima como José, Julio, Tineo, Plofman ... Y a todos aquellos que no os he podido contestar por wassap ya que mi móvil hoy no quiere trabajar, una abrazo amigos.

Os veo en dos telediarios.

Publicado

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a los amigos Pepe+1 y CruzAuD y también a kikeku (al que tuve el placer de conocer en Aranda) y, a nachopassat. Pepe, lo celebraremos en Palencia el día 15. Carlos lo celebramos en cuanto nos veamos.

Publicado

¡Muchas felicidades a todos y en especial a Pepe! Un abrazo. ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

Publicado

Muchas felicidades en especial a Nachopassat y Pepe+1

Que paseis un buen dia.

Abrazossssssssssss

Publicado

¡¡¡¡Felicidades a todos!!!! :clap:

Menciçon especial a Pepe+1 que a pesar de no conocerlo en persona me consta y a los compañeros que te felicitan me remito, que es muy buena gente y además compañero colaborador de PRC PALENTINO :hi:

Un abrazo a todos!! :flwrs:

Publicado

Felicidades a todos los que hoy cumplen años, en especial a Pepe+1 que ya le felicité por teléfono y por aquí le vuelvo a felicitar, por si se le había olvidado que hoy es su cumple :lol2:

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.