Tekila Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Vista la gran “avalancha” :blink: de entregas masivas de B7 últimamente en el foro, ya he perdido la cuenta, con las correspondientes fotos y sufriendo como sufro... no quiero “releerme” post antiguos para poder averiguar quién está pendiente de entrega. Me gustaría resumir, cuantos B7 están “pendientes”. (B7 o B6 o lo que sea.) No sufras más las hemorroides en silencio, digo.. No sufras más esta espera tú solo . Compártela. ... mal de ajenos, consuelo de tontos... eso dicen, ¿no? Juassss Un saludo. Responder
Tekila Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 ecoooo, ecoooooo.... solo... :blink: Responder
nozz Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 A mi ya me queda muuuuu poco. Creo que el lunes o así llega al conce :blink:. Animo que ya queda poco poco Responder
Tekila Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Tú no vales, nozz. :blink: Que lo tienes calentito ya... ...es coña. Que suerte, nano. Sé que lo tengo el lunes y el fín de semana no me soporta nadie en casa. Un saludo. Responder
nozz Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Trankilo tekila que yo creo que lo recogeré al mismo tiempo que tu, porque entre el papeleo y un viaje que tenía ya pendiente desde hace tiempo no creo que lo recoja hasta la primera semana de Marzo. Un saludo. Responder
maixua Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 El mio esta en Zaragoza... me dan ganas de ir a ver lo Supongo que esta semana llegara y me lo entregarán Que poquito queda :blink: Responder
desimaxi Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 El mio. :blink: Ajo, Agua y resina,..... Responder
miky26 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 A mi todavía me queda un poco, me dijeron que para abril, pero con la experiencia que tengo, si me lo dan en mayo me conformo. Responder
Lilu Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Me quedan 17 días como minimo para disfrutarlo, todavía. Hay que que envidia me da toda la peña que puede colgar ya las fotos Tranki, Tekila que ya nos llegará Responder
Nikko Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Mi avant s efabrica la semana 8, con lo cual lo espero para finales de marzo, a ver si me llega pa las vacas de S.Santa. Responder
§Gandalf§ Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Otro que se apunta a la lista negra.... Responder
lasy Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Uno más en la lista fecha fabricación semana 10, entrega avril. Seguimos esperando. UN SALUDO. Responder
SINISITO Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 yo tambien desespero, semana fabricacion 12 entrega N.P.I. Responder
desimaxi Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 yo tambien desespero, semana fabricacion 12 entrega N.P.I. pues casi como el mio, finales de Abril <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.