SINISITO Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 yo tambien desespero, semana fabricacion 12 entrega N.P.I. pues casi como el mio, finales de Abril <_< desimaxi, ¿cuando lo pedistes? Yo el 20/12 Responder
bisonte Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Pues yo ya me he aconstumbrado a esperar, lo pedi a mediados de diciembre y esta previsto para mediados de Marzo, vamos, que me veo las fallas sin carro nuevo. Responder
Chichama Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Por lo que veo de los que han contestado el mas "desgraciao" soy yo. Fecha de entrega prevista: 30 ABRIL Vaya tela Responder
desimaxi Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 yo tambien desespero, semana fabricacion 12 entrega N.P.I. pues casi como el mio, finales de Abril desimaxi, ¿cuando lo pedistes? Yo el 20/12 si lo pedistes en esa fecha cuenta 2 meses y medio no mucho mas... yo lo pedí en 11 de febrero, osea que tu entrega será mucho antes <_< a mi me queda un rato Responder
auroraboreal Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Merece la pena esperar. A mi me lo acaban de dar y llevo tres días sin dormir. <_< Todo llega antes de lo que pensais, de verdad. Responder
desimaxi Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Por lo que veo de los que han contestado el mas "desgraciao" soy yo. Fecha de entrega prevista: 30 ABRIL Vaya tela <_< Cuando lo pedistes tu? Responder
Tekila Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Merece la pena esperar. A mi me lo acaban de dar y llevo tres días sin dormir. Todo llega antes de lo que pensais, de verdad. Que la baneen... Inflitrada que ya tiene coche... :blink: Un saludo. Edito y modifico: ¡¡ Que mala es la envidiaaaaaaaaa !! Editado 21 de Febrero del 2005 por Tekila Responder
nozz Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Aún no sabes nada del tuyo tekila? Responder
Tekila Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Aún no sabes nada del tuyo tekila? Nada de nada. El “tendero” confirma la entrega para la semana que viene, con toda seguridad. Eso dice... En un principio... ESTA EN BARCELONA. “Amontonado” en el famoso “parking”. Ha de pasar los pertinentes trámites, para “mandarlo” al concesionario. Esta misma mañana, he parado con la moto delante de la misma entrada del “parking” y me he desplazado caminado parte de la Autovía, que más o menos queda a mayor altura, para poder observar si conseguía divisar los “Audis”. Bufff. Demasiados coches... Por el centro, se puede ver a “tropecientos” A3 Sportback y algún que otro A4 y A6. Sin lugar a dudas el mío “anda” por ahí. Que jodido es pasar cada día 2 veces por delante, y además saber que “duerme” el pobrecico a la intemperie y no poder “catarlo”. Responder
§Gandalf§ Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Juassss Tekila llévale una mantita hombre!!! Responder
Murdock Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Yo si que tengo para rato, lo pedi el 17 de febrero de 2005, vamos el jueves de la semana pasada. Responder
lonegan Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Tekila, no te sientas solo hombre. Eso en este foro no puede ser...... Además cuanto más se haga de rogar, con más ganas lo vas a coger. Saludetes...... Responder
KINDER Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Como sigas ASI tekila, te vas a poner malo!!!!!!! ..... más de lo que ya estás, claro! K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.