Adrian_Sobrado Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Buenas tardes,soy novato y aún no he tenido tiempo de completar mi perfil(lo haré en breve). A ver si alguien me puede dar su opinión. Tengo un A6 2.5 tdi de segunda mano recién comprado ( todavía en garantía), el caso es que comenzaron a sonar tres pitidos al poner el contacto y pensé que la batería está llegando a su fin pero además me di cuenta de que al poner el contacto no enciende los siguientes testigos: ABS,ESP/ASR y fallo motor. En el caso del ESP/ASR si se me llegó a encender en marcha en un trayecto de autopista. Por lo demás,el coche tienen 195.000 km y marcha bien, sin ningún otro contratiempo. Agradezco vuestras opiniones y ayuda a un novato tanto en este foro como en la conducción de un AUDI. Responder
luiaA6 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola Adrián. Tu coche no tiene fis? Responder
Adrian_Sobrado Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 No lo tiene. Responder
OyTiS Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Bienvenido Adrian A ver paisano Que tu coche tiene FIS (rectangulo vertical centro del cuadro entre cuenta km y cuenta revoluciones) como todos, otra cosa es que lo tengas activado o no funcione una parte. Esos tres pitidos son un aviso de averia/fallo que tiene que aparecer en la parte superior de ese rectángulo. Bajo la maneta de los limpias tienes un pulsador que activa/desactiva esa zona del FIS. Desde algún lugar de Vigo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk Responder
Adrian_Sobrado Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 En el centro del cuadro tiene dos filas de testigos luminosos, verificaré lo del pulsador que me comentas. Responder
OyTiS Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Adrian Este es el FIS de un A6 C5 4B.....1997/2004.... de que año es el tuyo?? por lo que dices de hileras de luces parece ser un C4 encima de la temperatura es donde da los avisos Responder
Adrian_Sobrado Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Es de 1999 Responder
OyTiS Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) Adrian Este seria el de un C4 difiere tambien la forma del salpicadero Editado 7 de Febrero del 2014 por oytys Responder
OyTiS Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) Por fa !! Ponnos una foto de tu cuadro para que veamos lo que nos dices y cuando puedas Pasate por el Subforo Presentaciones y haznos un pequeña presentacion de tu coche y de ti mismo que son las logicas y debidas cortesias hacia los demas compañeros del foro PD tienes un tutorial de como subir fotos al principio de dicho subforo en destacados Editado 7 de Febrero del 2014 por oytys Responder
luiaA6 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Pero es q tb los hay sin fís! Responder
OyTiS Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) Pero es q tb los hay sin fís! Yo nunca he visto ningun C5 sin FIS y he tenido uno del 99 tambien con el FIS medio fundido pero con FIS rectifico acabo de encontrar uno ???? Editado 7 de Febrero del 2014 por oytys Responder
luiaA6 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Pero es q tb los hay sin fís! Yo nunca he visto ningun C5 sin FIS y he tenido uno del 99 tambien con el FIS medio fundido pero con FIS Joper, el mio es del 17 - dic-1999 y lo lleva ,pero yo si q he visto c5 con testigos luminosos y un reloj analogico Responder
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Fer, hay A6 que van sin fis sólo con testigos luminosos de los fallos. Responder
OyTiS Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) Bueno aclarado el tema del Cuadro y a la espera de una foto para mas datos (curiosidad jeje) los tres pitidos podrian ser muchas cosas distintas pero sin FIS estoy perdido jejejeje a ver... a mi me han pitado los dos A6... cuando no tiene liquido del limpia cuando funde bombillas delante y detras cuando toca cambio de pastillas cuando falta nivel de aceite imagino que bajo nivel de refrigerante (nunca lo he comprobado) fallo en regulador de nivel de luces xenon con bateria baja (pero ya no arrancaba) aviso velocidad limite superada del control de velocidad.... y supongo que algun fallo mas mas que nunca he tenido A ver Adrian si otros compañeros como Luis y EMILIO(a34323) saben Mas.. Otra opcion seria pasarle el Vag com y ver si refleja el Fallo, y el que no se enciendan los testigos podria ser un fallo en el clausor (contacto) o que directamente solo encienden en los fallos, no sabria decirte, porque si lo has visto encendido en el momento en que te actuo, no es fallo de las bombillas Un saludiño desde Vigo ....Fer Editado 7 de Febrero del 2014 por oytys Responder
luiaA6 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Puede ser por todo eso que dices oytys pero Adrián dice q son tres pitidos. Al ser tres solo puede ser avería frenos, temperatura y fallo motor creo. Los que tu dices como por ejemplo el liquido del limpia solo emite un pitido de advertencia, cuando es grave son 3. Pero claro si solo dice eso es difícil saberlo. Aunque tal vez este relacionado con frenos pq si se le enciende abs asr. El dice eso pero el mio es d finales del 99 y no lleva, creo q esp es de modelos posteriores Responder
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