Adrian_Sobrado Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Buenas tardes,soy novato y aún no he tenido tiempo de completar mi perfil(lo haré en breve). A ver si alguien me puede dar su opinión. Tengo un A6 2.5 tdi de segunda mano recién comprado ( todavía en garantía), el caso es que comenzaron a sonar tres pitidos al poner el contacto y pensé que la batería está llegando a su fin pero además me di cuenta de que al poner el contacto no enciende los siguientes testigos: ABS,ESP/ASR y fallo motor. En el caso del ESP/ASR si se me llegó a encender en marcha en un trayecto de autopista. Por lo demás,el coche tienen 195.000 km y marcha bien, sin ningún otro contratiempo. Agradezco vuestras opiniones y ayuda a un novato tanto en este foro como en la conducción de un AUDI. Responder
luiaA6 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola Adrián. Tu coche no tiene fis? Responder
Adrian_Sobrado Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 No lo tiene. Responder
OyTiS Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Bienvenido Adrian A ver paisano Que tu coche tiene FIS (rectangulo vertical centro del cuadro entre cuenta km y cuenta revoluciones) como todos, otra cosa es que lo tengas activado o no funcione una parte. Esos tres pitidos son un aviso de averia/fallo que tiene que aparecer en la parte superior de ese rectángulo. Bajo la maneta de los limpias tienes un pulsador que activa/desactiva esa zona del FIS. Desde algún lugar de Vigo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk Responder
Adrian_Sobrado Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 En el centro del cuadro tiene dos filas de testigos luminosos, verificaré lo del pulsador que me comentas. Responder