GuilleAlz Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Tiene algún sistema de copia, porque yo lo intenté con el cd que había grabado mi amigo y mi radio ni se inmutó. De hecho creo que me dijo el tio que solo funcionaba una vez, así que lo mejor era apuntarse el pin que te sale en pantalla para próximas ocasiones en las que lo necesites. Te dice el pin de tu radio, no deja cambiar nada. Un saludo Responder
Athabasco Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Ok, aclarado, lo unico para quien pueda leer esto que lo que pone en el anuncio es para un rns-e y este hilo es de un rns-d, osea el mas antiguo. S2 Responder
GuilleAlz Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Creo recordar que cuando lo hice me preguntaron que si era del 2013 o anterior, que con los posterirores no funcionaba, pero si con cualquier RNS anterior... Aunque como el mio era de 2010, no le preste más atención la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.