fjavier2.0 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Buenas dias Hace unos meses lei en un post que un forero puso en su a4b7 lo led originales de la matricula yo tambien lo he puesto pero me da fallo con al compañero del foro porque hay que ponerle un cable para que no lo de fallo, pero no era original . Mi pregunta es ese cable no lo hay original de audi,he preguntao en el concer pero me han dicho que ellos no sabes de eso que habria que mirar a5 que es el modelo que lo lleva los led. Bueno que no me han ayudado haver si alguien sabe de este cable original de audi. Los plafon de led original son estos Plafón izquierdo: Ref.: 4H0.943.021 Plafón derecho: Ref.: 4H0.943.022 (31,36 los dos plafones en el conce) A VER SI ALGUIEN SABES QUE CABLE Y REF PARA PARA PEDIRLO muchas gracias Responder
Redfox Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Los plafones originales dan fallo en los B7.Estos plafones son los que yo llevo y no dan error. http://www.ebay.es/itm/REAR-NUMBER-PLATE-LAMP-AUDI-A4-B7-04-08-CANBUS-ERROR-FREE-WHITE-LED-UNIT-/280906519075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4167555223 Si quieres poner los originales lo que tienes es que colocar una resistencia,esta la han puesto compañeros del foro y no dan error con ella,leete el brico de como la colocaron. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303819-leds-de-matricula-originales-sin-error-para-a4-b7/ Responder
El Mirlo Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Es un poco sencillo segun se quiera ver, si tienes un polimetro puedes medir el consumo que tiene ese plafón y dependiendo de ello hacer el calculo y ponerle una resistencia en paralelo que seria lo suyo para que no te varie el voltaje de entrada, yo en mi caso monte unas de 60ohm y 5W, la puedes enncontrar en cualquier tienda de componentes electronicos y te puede salir unos 30cent Responder
Angelito a4 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hay unas bombillas de led para la matrícula que llevan can-bus y no fan fallo. Yo las llevo. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Angelito en los B6, hay muchas unidades que no dan fallo las luces de matrícula. Un saludo Responder
Angelito a4 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 :huh: A mi directamente me montaron unas con el cambus ese para que no me dieran fallo. Si los hay que no dan fallo, lo desconozco. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.