Jump to content

Cable antifallo plafon orginal matricula a4 b7


fjavier2.0

Publicaciones recomendadas

Buenas dias

 

Hace unos meses lei en un post que un forero puso en su a4b7 lo led originales de la matricula yo tambien lo he puesto pero me da fallo con al compañero del foro porque hay que ponerle un cable para que no lo de fallo, pero no era original . Mi pregunta es ese cable no lo hay original de audi,he preguntao en el concer pero me han dicho que ellos no sabes de eso que habria que mirar a5 que es el modelo que lo lleva los led. Bueno que no me han ayudado haver si alguien sabe de este cable original de audi. Los plafon de led original son estos

 

Plafón izquierdo: Ref.: 4H0.943.021

Plafón derecho: Ref.: 4H0.943.022 (31,36 los dos plafones en el conce)

 

A VER SI ALGUIEN SABES QUE CABLE Y REF PARA PARA PEDIRLO

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los plafones originales dan fallo en los B7.Estos plafones son los que yo llevo y no dan error.

 

http://www.ebay.es/itm/REAR-NUMBER-PLATE-LAMP-AUDI-A4-B7-04-08-CANBUS-ERROR-FREE-WHITE-LED-UNIT-/280906519075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4167555223

 

 

Si quieres poner los originales lo que tienes es que colocar una resistencia,esta la han puesto compañeros del foro y no dan error con ella,leete el brico de como la colocaron.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303819-leds-de-matricula-originales-sin-error-para-a4-b7/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco sencillo segun se quiera ver, si tienes un polimetro puedes medir el consumo que tiene ese plafón y dependiendo de ello hacer el calculo y ponerle una resistencia en paralelo que seria lo suyo para que no te varie el voltaje de entrada, yo en mi caso monte unas de 60ohm y 5W, la puedes enncontrar en cualquier tienda de componentes electronicos y te puede salir unos 30cent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.