Jkar136 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Buenos días foreros; Como imaginais, sigo con mi tarea de reparación de mi 2.5 V6 TDI motor AKN- He descargado los manuales de taller disponibles en el foro, pero no contienen la información correspondiente a este motor. Alguíen me puede facilitar algún link o información para obtenerlo. Gracias. Tengo muchisimas fotos de la reparación, cuando acabe, espero poder subirlas al foro por si a alguíen le resultan útiles. Muchas Gracias por todo Responder
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola!Qué necesitas exactamente? Mi a6 tiene tu mismo motor. Exactamente que fallos te da el coche? Responder
Jkar136 Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola a34323; No se si habras visto otros temas que he iniciado, pero estoy en medio de la sustitución de los taques y uno de los levas, que mi coche tenía dañados.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323502-que-es-esto/?view=getnewpost Lo descubrí por casualidad y estoy metido en la faena, gracias a los consejos de los compañeros foreros. Ahora necesitaba el manual de taller de este modelo, para tener el par de apriete de los tornillos. Puedes informarme de donde conseguirlo?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.