Jump to content

MANUAL DE TALLER 2.5 V6 TDI


Jkar136

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros;

 

Como imaginais, sigo con mi tarea de reparación de mi 2.5 V6 TDI motor AKN-

 

He descargado los manuales de taller disponibles en el foro, pero no contienen la información correspondiente a este motor. Alguíen me puede facilitar algún link o información para obtenerlo. Gracias.

 

Tengo muchisimas fotos de la reparación, cuando acabe, espero poder subirlas al foro por si a alguíen le resultan útiles.

 

Muchas Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a34323;

 

No se si habras visto otros temas que he iniciado, pero estoy en medio de la sustitución de los taques y uno de los levas, que mi coche tenía dañados.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323502-que-es-esto/?view=getnewpost

 

Lo descubrí por casualidad y estoy metido en la faena, gracias a los consejos de los compañeros foreros. Ahora necesitaba el manual de taller de este modelo, para tener el par de apriete de los tornillos. Puedes informarme de donde conseguirlo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.