burgossline Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Hoy he ido al conce a por las regillas de los antinieblas para cambiar el frontal a sline (se vera en mi futura presentacion ), pues bien le doi la ref.( por cierto el tio se quedo flipao cuando le dige que la habia sacao del etka)y me dice que son casi 40 euros por un poco plastico. Le contesto: pero si en el etka ponia que eran 23€. El me dice: ya bueno pero este precio es con el iva incluido. Al final se le dije que me les pidiese haber que me trae. Yo creo que se equivoco de ref por que si no no me lo explico Quisiera saber si alguno que haya comprao recientemente este plastico le costo tanto Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Responder
juanchu69 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Hoy he ido al conce a por las regillas de los antinieblas para cambiar el frontal a sline (se vera en mi futura presentacion ), pues bien le doi la ref.( por cierto el tio se quedo flipao cuando le dige que la habia sacao del etka)y me dice que son casi 40 euros por un poco plastico. Le contesto: pero si en el etka ponia que eran 23€. El me dice: ya bueno pero este precio es con el iva incluido. Al final se le dije que me les pidiese haber que me trae. Yo creo que se equivoco de ref por que si no no me lo explico Quisiera saber si alguno que haya comprao recientemente este plastico le costo tanto Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk 40 por que es con el IVA? Que iva aplica el concesionario? Vaya excusa mala que usan algunos Responder
burgossline Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 40 con iva incluido Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Una foto para saber de qué plástico hablas??? Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 De 23 a 40 sin hacer la cuenta a ojo de buen cubero, te han aplicado un 46% de IVA? Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 tened en cuenta que los precios de etka pueden variar, segun conce y pais en Alemania los repuestos son mas baratos que en España aqui en murcia hay dos talleres audi y de uno a otro en un filtro puede haber una diferencia de 5 pavos en otras cosas incluso mas Responder
burgossline Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 8p4807682f esta es la ref que le di y la que viene en el post de referencias de regilla antiniebla para sline Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Yo cuando cambie las rejillas al pasar a sline juraría q pague poco mas de 40€ PERO POR LAS 2. Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
Tolo Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 8p4807682f 38.26€ (IVA incl.) con la versión de precios 47 Responder
burgossline Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Si ese precio me dijo Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Responder
Evilot Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 vaya IVA aplican algunos, un 21% de 23€, sería un total de 27,83€, dista bastante hasta 40€ Responder
yerar Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 A mí me robaron el otro día la rejilla central del parachoques y me pedían en Audi 30 euros. La he comprado en una tienda de recambios online por menos de 6 euros. Total, me la van a robar otra vez..... Responder
burgossline Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Bueno ya han llegado los plastiquillos. Por lo menos no han tardao mucho¡¡ Pronto hare mi presentacion y brico de regalo Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.