Jordito88 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Muy buenas, pues a raiz de la ultima campaña, el brillo de la pantalla bajo considerablemente, consigo subirlo cuando es de dia y pongo el regulador de intensidad a 0, entonces se ve fuerte, a la que pongo luces auto y se hace de noche se apaaaga muchisimo, esto antes no pasaba, vosotros notasteis algo? un saludo! Responder
Bichurro Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Niño mi coche creo que es más rústico por así decirlo, el FIS ese es lo más que lleva, aunqu eso le pasa a mi móvil jaja ya no se si esto es de coches o móviles Jorge. Que lo apañes, saludos Responder
Jordito88 Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Niño mi coche creo que es más rústico por así decirlo, el FIS ese es lo más que lleva, aunqu eso le pasa a mi móvil jaja ya no se si esto es de coches o móviles Jorge. Que lo apañes, saludos jajaja, me refiero a la pantalla mmi, antes se veia mas fuerte, y ahora nose porqué con el brillo al máximo no se pone igual, mi coche es rusticó tambien ya lo sabes... jajajaj un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.