billy37 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Tengo pedidas las levas del S3 y al montarlas tengo una duda. Por lo que me comentan, no es muy complicado, solo seria sacar el airbag y luego son 2 tornillos, pero tengo 2 dudas, Sabeis si se perferia la garantia? Y al desconectar la bateria para trabajar tranquilo, luego al volver a conectarla tendre algun poblema? Me parecio leer con el antiguo a3 a gente q al cambiar la bateria le dana algun error el esp o los elevalunas o la radio.... Responder
Robert_gti Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Por lo general se te desprogramara la subida comfort de las ventanas (lo de subir con un toque). Para programarlo es subir las ventanas arriba y cuando esten arriba volver a darle al boton de subir unos segundos y ya queda programado. Para el esp, al circular unos metros en linea recta se te borrará solo. Si tienes aviso de perdida de presion de neumaticos se te encenders el testigo pero se borrara tambien al circular o al resetear la presion. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
billy37 Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 robert_gti eres un crack! justo lo que necesitaba saber. Has tenido que cambiar batería o algo??? del tema de la garantia no sabrás nada no? Responder
Robert_gti Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Si la he cambiado en un golf 6 y en un a3 8p. Sobre la garantia, no creo ni que se fijen en las levas la verdad. Otra cosa es que luego t falle algo del volante y si que lo asocien a que esta manipulado. Pero por desconectar la bateria no te pueden decir nada de la garantia. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.