gelA5sb Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola a todos . Hoy me han llegado los espejos replica de aluminio comprados en Ebay, y sorpresa despues de haber intercambiado mensajes con el vendedor y asegurarme que eran validos para el sporback ,me encuentro con que llevan los intermitentes incorporados , son los del coupe antes del 2009. Ahora me encuentro con el dilema de devolver o vender . Alguien con un sporback sabe donde se pueden comprar uno que sean validos, y a buen precio ?? Gracias Responder
A420TDI Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 hola, el mio es un A5 sb de 2013 y lleva itermitentes incorporados nose que modelo dices en particular, pon una foto a ver ok un saludo. Responder
gelA5sb Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 los que me han mandado lleva el intermitente dentro de la carcasa, y en el mio va por debajo de la carcasa es del 2010 Responder
vitina5 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 los que me han mandado lleva el intermitente dentro de la carcasa, y en el mio va por debajo de la carcasa es del 2010 Hola tienes foto de las tapas de los espejos?... Responder
Necc Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Por lo que dicen los compis del foro parece que es un poco complicado encontrar los espejos del facelift. Por cierto, ¿en cuánto lo dejas? Creo que me valen... Responder
gelA5sb Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Lo siento , los devolví ayer tarde al vendedor en Alemania . Costaron 146 con gastos de envío , los del sportback no se sí los habrá en algún sitio , pero no hay manera de encontrarlos, ya sólo queda forrar los con vinilo . Responder
sergiojacafr Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola compañero! espero te sirva de ayuda, ya que yo cometi el mismo error, yo tengo los mismos retrovisores que tu, y creeme que me costo encontrar los validos, y agarrate... porque valen casi tanto como los originales de audi. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/296534-retrovisores-s5-ebay/page-4 Responder
gelA5sb Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Gracias, esos ya los había visto , pero es una pasada el precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.