Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el mio asia igual pero no chiflava y la geometría si iva bien puedes tener la n75 mala

que es la n75?

ya me a llegado el turbo del otro coche haber si saco tiempo de montarlo y ver si se quita el chiflido y recupera la potencia , el que puse parece que vino defectuoso y por eso me han mandado otro de recambio .

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Si me permitis refloto el tema, pues yo estoy con un problema parecido. El caso es que el turbo cuando entra , suena como si tuviese una fuga por algun sitio, con la consiguiente falta de potencia. Se le a cambiado el manguito que va del cauda al turbo, pues estaba rajado y revisado los demas manguitos de vacio, incluso los del intercuuler, me queda limpiar las electrovalvulas, pero las he comprobado (desenchufando el mangito del pulmon y comprobando que sube y baja bien) y parece que trabajan correctamente.

El chiflido sigue hay y el turbo creo que esta bien , pues no tira humo , ni mancha el filtro del aire de aceite.Si fuese caudalimetro, no tendria por que chiflar, no?

Haber si me podeis orientar un poco con esto , que me tiene loco perdido, no se que mas mirar

Publicado

bueno pues os comento grasias waje por orientarme ya e solucionado el problema era el maldito caudalimetro ahora va como un tiro y ahora a buscar tela para tapisar el techo grasias a todo el foro

Hola compañero, acabo de ver este tema, me alegro que se haya solucionado.

Yo ando también con el techo descolgado, lo vas a retapizar tu?

He localizado algunas tiendas de ebay que venden alcantara suede que tiene muy buena pinta, si te interesa te paso el contacto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.